Nada como ser famoso....

30 de marzo de 2006



Sé famoso y tendrás tu vinito embotellado.......
Un vinito blanco ( Pinot Gringio) o Cabernet Sauvignon ( Tinto)......alucino!!!!
Se compra en www.celebritycellars.com

Labios divertidos


Una casa de cosmética que es una debilidad , es MAC.
Les dejo su página web:
www.maccosmetics.com
Pues han sacado unos gloss para esta temporada que comenzamos inspirada en las feminas Disney, de aspecto al menos divertido para el bolso.

Yo, a veces me considero un poco Daisy.....

Alojamientos encantadores



Tesón, constancia....2 jovencitas y 10 años más tarde....RUSTICAE / Isabel Llores y Carlota Mateos,
su proyecto fue un concepto novedoso, un red de hoteles, pero sin hoteles (hoteles rurales)....al principio las llamaron "las llamaron vendedoras de humo".
Apenas 10 años antes no había guías para promocionar ese sector en concreto, existía un Turismo Rural pero era un saco donde cabía todo.
Su marca engloba a varios hoteles de este tipo a nivel internacional y ellas aportaron una identidad concreta, ya existía la red de Paradores, pero no ésto. Surgió como un club de calidad de pequeños alojamientos ubicados en el campo, a los que proporcionaba todo tipo de servicios: control de calidad, centrales de reserva, marketing y representación.
...lo que antes era un sueño, ahora es una realidad....y ahora formar para formar parte tienes que superar 270 parámetros, varios controles de calidad y la visita del cliente misterioso...(si de esos que vienen a probar que se cumple con lo que se ofrece...)
www.rusticae.es

El de la foto está cerquita..en Tenerife. Hotel San Roque, para más información entren en la página para no liarme, pero quién dijo miedo a la hora de montar un negocio? Olé, por las chicas innovadoras

Pues la chica era...

29 de marzo de 2006



La chica
era
Kate....

Una sonrisa por favor



Nadie tiene una sonrisa así, lo siento. Se me sigue viendo el plumero.

Soy Pro Miguel para siempre.

www.miguelboseonline.net

La Reina del Aire


Una pasión, el Ballet y hablar de este Arte es mencionarla a ella.
Sra. Maya Plisetskaya.
Bautizada como la Reina del Aire, comenzó a bailar con 3 años y a los 17 ya formaba parte del mítico Bolshoi, pura fuerza, genio y creatividad en toda su vida profesional, el Lago de los Cisnes,....personajes como "Carmen", " Ana Karenina", "Isadora Duncan" y tras mil historias y avatares, en 1987 acepta el ofrecimiento del dirigir el Ballet Clásico Nacional Español ( ahora Nacho Duato) y en 1993 consigue la Nacionalidad Española.
El pasado año fue nombrada Premio Principe de Asturias de las Artes (junto con Tamara Rojo)
Actualmente, para satisfacción de todos los amantes de la danza, transmite sus conocimientos y su pasión a los jóvenes bailarines.

El look del día, masculino



Es Dolce & Gabbana/ Fall 2006

El zapato del día.


Dolce & Gabbana
Fall 2006
Es...distinto!...Nada de sobriedades

Y que tal este vestidito negro?


No fue preparada...les aseguro que el grupo no lo puse yo....Es una foto de la boda del siglo de una muy buena amiga, no pongo fotos de ella porque aquí creo que debería pedirle permiso...no sea me mate.

Quien es?

El Zapato del día.

28 de marzo de 2006


De Roberto Cavalli
Fall 2006

Un detalle...

Me ha gustado el detalle en la mano. ...si, lo reconozco, tengo mi punto cursi
Chanel. Spring 2006

Comer en un privado?

Un restaurante privado??, desde siempre han existido los restaurantes "secretos" que funcionan con clientela selecta, sitios en los que los usuarios finales no quieren perder ese "encanto" que tiene la exclusividad.
Varias modalidades.
1.- Los que abren bajo encargo del cliente - con elección de un menú previo claro está.
2.- Sitio público que se encuentra dentro de un edificio o local de acceso restringido, vamos que iremos si lo conocemos.
3.- Los que se anuncian pero sólo se puede acceder con reserva previa.

Lo curioso de todo!!!! Que está en pleno apogeo y va a más.

Por citar ejemplos:
Asiana - en el sótano de una tienda de antigüedades Orientales - Madrid - Puedes comer y comprar algumo de los objetos de la tienda
El Principal - Barcelona - Puede alquilarse para eventos especiales
y podría dar más ....pero.....

No, tan caros no...


Copio integro, un texto que me han enviado por correo!
Debe ser porque creen que me gustan los tacones, pues va ser que a ese precio, NO.

en el suelo no!...que se manchan ...
1.6 millones de dólares valen este par de zapatos (que no vuelan, ni caminan solos), debes visitar la tienda Harrods en Londres, quienes tienen los zapatos mas caros del mundo, inspirados en el Mago de Oz, estos calzados fueron diseñados por Stuart Weitzman quien los moldeó en platino y colocó 642 rubies. Despues de unas fotos para la prensa fueron probados en diversos lugares para ver si eran efectivos como tales, primero trepando por un arbol, jugando un partido de futbol, caminando por un sendero de piedras, vadeando un rio y para terminar de reposabotellas de vino. Segun fuentes cercanas la mejor de las cualidades de estos artilujios fue sin duda la de apoyar sobre ellos un par de botellas de crianza y guardados en una boveda blindada.

Has sido tú!!!

27 de marzo de 2006


No, has sido tú.... O no te vayas, María Esmeralda, no lo volveré a hacer.....!!!!
Aunque con ese dedo amenazador me quedo con la primera frase, je alguna vez habremos estado en una situación asi....apuesto a que si.
Yo me quedo con sus zapatos, unos Louboutin.

Una visión del Jazz.


Se ha publicado un libro que recoge las imágenes de William Claxton buscando las raíces musicales de América, un viaje a lo largo de un año entero entre el 59 y el 60 buscando inluencias caribeñas, africanas, francesas, alemanas junto con las mil y una anéctdotas que un viaje así pudo traer. Su compañero de viaje, Joachim E. Berendt, musicólogo alemán. El libro recoge a algunos de los mitos del jazz (Charlie Parker, Count Basie, Duke Ellington, Muddy Waters, Gabor Szabo, Dave Brubeck, Stan Getz, Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Miles Davis, Charlie Mingus, Thelonious Monk, John Coltrane entre otros), así como a músicos callejeros. El libro, encuadernado en tapa dura, con 720 páginas y unas dimensiones de 291 x 407 mm, incluye un compact disc con grabaciones remasterizadas.

JAZZ LIFE

www.williamclaxton.com
Ed. por Taschen

Me gustó....

MÁS TARDE EMPECÉ A PENSAR EN LAS RELACIONES...
...HAY RELACIONES QUE TE ABREN PUERTAS A COSAS NUEVAS
Y EXÓTICAS, OTRAS, VIEJAS Y FAMILIARES, RELACIONES QUE TE
HACEN PREGUNTARTE MUCHAS COSAS, RELACIONES QUE TE
LLEVAN A COSAS INESPERADAS, UNAS TE LLEVAN LEJOS
DEL PUNTO QUE SALISTE, Y OTRAS TE DEVUELVEN A ÉL PERO
LA RELACIÓN MÁS EMOCIONANTES, DIFICIL Y SIGNIFICATIVA
DE TODAS ES LA QUE TIENES CONTIGIO MISMA/O Y SI ENCUENTRAS
A ALGUIEN QUE TE QUIERA POR TI MISMO/A.....BUENO ESO ES
YA FABULOSO......!!!!!


Para quien no la haya visto, esta frase es el THE END de una serie muy conocida. No diré cual pues aunque esté más que terminada, se haya o se esté reponiendo en algún canal...pues no tiene gracia. Pero, si es una frase que dependiendo del momento, me puedo sentir muy identificada. Buena tarde y noche.

El zapato del día


Unos planitos.
Alberta Ferreti, Spring 2006

Si, señor....no podía ser otro que....


John Galliano....
www.johngalliano.com

Un bolso


Ni Dean ni Dan...me han pagado para que hable sus accesorios para esta primavera, pero lo reconozco, son una debilidad.
DSQUARED2 - Spring 2006

El look del día



Es de Oscar de la Renta. Eso sí, el chico no viene en el lote. Buen día.

El pasado, se convierte en presente.

26 de marzo de 2006

Qué es el Vintage?
La moda nos devuelve a otras épocas en las pasarelas, pero es lucir prendas, auténticas joyas que llevan almacenados durante años en guardarropías (ropa usada) o en los archivos de las marcas de lujo....que ahora son uno de sus bienes más preciados.

Y tú puedes ir al armario de la abuela o mamá y encontrar seguro alguna prenda más que ponible en la actualidad. Eso es Vintage para mi.

Muy cotizado, por ejemplo: conseguir YVES SAINT LAURENT, desde la retirada del maestro, sus diseños se han convertido en la captura más preciada. No importa cual sea el modelo.

Para que sea Vintage, ha de representar claramente una época, tener un estilo concreto y un buen estado de conservación, son prendas únicas y aunque no sea de tu talla merecerá la pena si con la compostura no pierde su encanto.
Las tiendas más espectaculares están en Nueva York, Londres y en Los Angeles

Webs interesantes:
www.nyvintage.com
www.vintagecoolthings.com
www.retrodress.com

Fotos, Photos

Nueva revista, C INTERNATIONAL PHOTO MAGAZINE, de fotografía. Revista atípica, semestral y sin publicidad. Recoge lo mejor de la fotografía mundial ( al menos eso "predican")
Edita: Ivory Press / www.ivorypress.com
(Una española, Elena Ochoa anda detrás de la misma)
La página aunque en inglés, es interesante.

La Posada más antigua de España


Ya lleva un tiempito funcionando nuevamente, me gustará en un futura visita a Madrid pernoctar en el Hotel más antiguo de España.
En la calle Postas, al lado de la Puerta del Sol se inauguró en 1610 lo que sería el primer establecimiento hotelero de España, su nombre: La Posada del Peine y se llamaba así porque ofrecía a sus clientes un peine atado a una cuerda en cada habitación. Mucha historia que contar en sus paredes, ha sido abierto nuevamente el pasado año de la mano de la cadena High Tech Hoteles, totalmente remodelado, cuenta con 70 habitaciones, mantiene la fachada original, su escalera principal ha sido recuperada. Es un 4 Estrellas.

www.madrid-on-line.com

Al fin y al cabo siempre me sentiré Madrileña de adopción.

Con esto del cambio de hora



Pues aunque no lo parezca, es un reloj.
Diseñado por los ingleses Daniel Black y Martin Blum, crean objetos cotidianos que, además de facilitar la vida, encierran un guiño y traen aire fresco.
www.black-blum.com

Son la misma persona

Un amigo, me dice que soy mala, malísima poniendo un "tal y como éramos". Yo no lo veo asi. Me pareció curioso y se podría decir "cuanto hemos cambiado"
Es Karl Lagerfeld, una de 1983 y otra del 2006.

Calendario, con sabor Español


Si, ya sé que estamos casi terminando Marzo, pero me ha gustado esta foto (debe ser porque a veces me siento un poco Juana de Arco, je..je..) Pertenece al calendario Larios del presente año, es un calendario que va consolidandose como uno de los punteros. Es artículo de colección casi pues sólo se publican 2.500 unidades.
Les dejo una foto.

Siendo muy "nacional" nada que envidiar al famoso Calendario Pirelli, pero...prefiero no entrar en esos temas, que siempre las comparaciones son odiosas

El look del día.

25 de marzo de 2006

Sarah/Carrie... Con el vestidito de Oscar de la Renta - Fantástica!
Aunque también Baryshnikov, está estupendo.

Olé por la Dama de 82 Años.


Socorro Ramos, fundadora y directora de National Book Store, comenzó en el año 42. Ella tuvo claro que la educación de la población era crucial para la recuperación de su país (Filipinas), empezó a abrir tiendas que ofrecían libros baratos y material de papelería, actualmente cuenta con 76 tiendas en las principales ciudades filipinas y una gran presencia en la red. Ha conseguido licencias de las principales editoriales internacionales para reimprimir libros de texto (hasta más baratos) y tienen los derechos exclusivos para producir las famosas tarjetas de felicitación de la casa Hallmark.
Un olé......por ella.
www.nationalbookstore.com
Ya quisiera llegar yo a su edad con este aspecto y visión de negocio!!!!! Le puedo asegurar que mucho Té verde toma seguro, en casa hemos tenido durante 6 años una colaboradora que tiene 78 años y una agilidad y juventud enormes. Cuando yo le preguntaba cual era su arma de la eterna juventud siempre me contestaba " Té verde"

Es cuestión de imaginación.

Entren en esta página.
www.milliondollarhomepage.com

Un jovencito de 21 añitos, Alex Tew, comenzó a vender espacios publicitarios de una página de 1.000 píxeles a un euro el píxel (claro que con bloques mínimos de 100) Pues los ha vendido....la página del millón de dólares. No, si quien no monta una empresa hoy es porque no quiere.

Una dirección interesante

La dirección es

www.craigslist.org

Es algo así como un tablón de anuncios (a lo largo del mundo, por Países España aparece por Madrid y Barcelona) se puede ver gente que compra, que vende, que busca, que alquila, que cambia,...de todo.
Parece ser que su éxito radica sobre todo en la simplicidad y sencillez del diseño...nada de fotos(tiene mucho éxito en Usa) Curioso!

"R" de rico...digo...de Recetas.


Se ha editado un libro RECETAS SOLIDARIAS donde rostros populares del panorama social y político nos muestran su buen hacer dentro de la cocina. Es de Salvat.
Son 120 recetas y sus beneficios se destinarán a financiar proyectos de Unicef.

www.unicef.es

Vaya ojazos!!!!!

23 de marzo de 2006


Niña Afgana - 2006.
Aprovecho y digo aquello de que no sólo en Navidad hay que ser solidarios!!! Sino siempre.

El look del día, masculino

20 de marzo de 2006


Vale, vuelvo a poner otro look de chico a ver si gusta un poco más. (No vale quedarse con el chico)
Pero es que yo los encuentro tan adorables!!!! Ya me dirán.
DSQUARED2 FALL 2006

Como si fuera descalza



No siempre tacones, lo sé. Hay una "playeras" MBT con un diseño biomecánico, basado en la tecnología de la tribu africana más famosa del mundo, los Masai.

Obliga a tu cuerpo a ejercitar músculos insospechados, (tripa y glúteos) mejoran la postura y la circulación....

En fin, habrá que investigar un poco más sobre ellas.

"playeras": Deportivas, tenis, zapatillas deporte.

www.mbtspain.com

Flores....allí donde estés.

19 de marzo de 2006


Dña. Ofelia, por su cumpleaños!!! No la olvido.

El Zapato del Día.



Roberto Cavalli, Fall 2006.

Alguna preferencia por las fotos?





Pues creo que me quedo con la imagen de los Oscar 2006(la del esmoquin), es el mismísimo en las 3 - Tom Ford.


Stefano Pilati



A mediados Marzo del 2004, Stefano Pilati (Italiano, 40 años) sucede al conocidisímo Tom Ford en la firma Yves Saint Laurent. Los que le conocen dicen de él que es un hombre elegante, de gusto exquisito, habla tranquila y carácter jovial.

Tras tres temporadas se consagra como referente de Moda y un valor en alza de la pasarela. Confirma su alternativa con una colección que toma de referencia la obra de Picasso y la colección del Maestro YSL en 1976 donde se homenajea la fuerza y la pasión de la mujer española.

Si yo fuera chico....





Perdón, perdón...desde hace 40 años y gracias a Yves Saint Laurent, llevar ESMOQUIN no es cosa sólo de los hombres.

Yves Saint Laurent en 1953 gana su primer premio como modisto, posteriormente aceptó contrato con Christian Dior como colaborador y al fallecimiento de éste se hizo cargo de la dirección artísttica de la Casa Dior. En 1962 presentó su primera colección con su nombre.

La fundación Pierre Bergé-Yves Saint Laurent tiene hasta el 23 de Abril, para celebrar el cumpleaños de una de sus prendas fetiches - el esmoquin - la exposición Smoking Forever. (50 versiones del gran artista elegidas entre 250)

www.ysl-hautecouture.com

El smoquin tiene poco de andrógino!!!

Vestidito Negro de toda la vida....


O la petite robe noire, o LBD - little black dress.
Un buen fondo de armario, recurso de todas nosotras para un momento especial donde no sabes que ponerte...
Está de cumpleaños, nada menos que 80!!!!. Su creadora pues Cocó Chanel.
Foto: Natalie Portman

Tú en París y yo en Las Palmas

16 de marzo de 2006


Suena a película - Casablanca - y nunca mejor dicho por la localización geográfica de mi adorada isla, pero no va de eso. Hoy el guiño es para un buen amigo que próximamente cumplirá años y como se me va "a olvidar" obligatoriamente ese día, pues aquí estoy. Usando una canción "dicen que la distancia, es el olvido"...
Nunca es tarde si la dicha es buena, a él le debo mucho de lo que sé en mi profesión, no tengo suficientes Gracias para darle por todo lo que me enseñó y todo lo que me ayudó, no sabe él lo que me alegra que todo le vaya genial en París, en una de las mejores compañías de alquiler de coches - Europcar - que su buen hacer sea reconocido, que su familia esté estupenda y que aún hoy (aunque la distancia hace mella, se los puedo jurar) , tras años de haber dejado de trabajar juntos sigamos ahí. Que Cumplas otros tantos y sobre todo que los veamos!!!!Un abraçada, o una aferrada...es que ya me pierdo entre el Catalán y Mallorquín y ya no me obligas a escucharlo...pos claro...

Recuerdas ésta foto?, Convención de IBZ......Felicidades.

El look del día.

14 de marzo de 2006


Me pregunta alguna fémina que porque no inserto moda de chicos, pues no lo había pensado pero ahi les dejo un look que me ha encantado. Buen día
Es de Dolce & Gabbana Fall 2006

Un hurra......

13 de marzo de 2006


Por todas aquellas cosas que hacemos al día y pueden ser un tanto transgresoras de lo convencional y el anuncio de Coca Cola Light....me lo ha puesto en bandeja. (Una es un tanto rebelde)

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger