ENHORABUENA, para los todos/as los premiados, pero me hubiera gustado estar en "los entresijos" de la organización de un evento de estas características, en la organización del catering, elección de menú, disposición de comensales, protocolo de cada acto, protocolo para los invitados,la fabricación de la famosa estatuilla, la disposición de los invitados en el Teatro, la organización de los viajes, hoteles, amenities, regalos para los invitados, los mass media de todo el mundo, en fin todos los detalles que me dejo atrás para todos ellos ENHORABUENA igualmente!!!!!!, sin ellos nada de lo que vimos anoche hubiera funcionado.
Zapatos a destacar???
Quizás en las Fiestas, "Pre", ???? , aunque tengo que hacer mención de uno "feo,feo", un tanto grande para la dama que lo llevaba (omito su nombre)

Quizás en las Fiestas "Post" ??? (los que posteo son de la Fiesta del Vanity Fair)

No ví nada que me haga decir : QUE MARAVILLA!, quizás tengo el gusto agriado pero la verdad es que ni sí, ni no, sino más bien todo lo contrario. Me aburrí.....

En cuanto a "atuendos" .. todos los fantásticos blogs de moda se harán eco de la Alfombra (ahora iré a visitarles, aunque Nicole Kidman - y eso que no es santo de mi devoción - y Penélope Cruz me gustaron bastante) pero en cuanto a zapatos lo poco que se vio en la Alfombra roja ( por aquello de los trajes largos) no me gustó demasiado.