Una vuelta.

10 de marzo de 2007

No es que sea muy "fan" de ella , pero reconozco que ayer canturreaba los acordes de una de sus nuevas canciones! Y no es por nada,sigo afirmando, que MEJORAMOS CON LOS AÑOS! está estupenda!

17 comentarios:

MDT dijo...

Yo firmo por llegar así ;). Un muá

Bombillita dijo...

Mi mito erótico desde que era niño.

Sintagma in Blue dijo...

Su versión de "Lía" es una de mis canciones preferidas.

mardance dijo...

mil gracias gaupisima!! yo si soy muy fan de Anita y la verdad q el nuevo cd me tiene enganchada gracias a ti otra vez! te recuerdo q los años bien aprovechados son el resultado de la q ves en ella y en ti!! ella lleva tiempo con un personal trainner y la constancia se nota, asi se retoca menos! ni falta q le hace!! muahhhhhhhhkk tengas linda noche!!

mardance dijo...

lia es la mia tambien!besitos por el mismo gusto!!

Bottonpop dijo...

Hola wapa!!! Muchas gracias por no dejar de visitarme... Siempre has estado ahí y te lo agradezco muchísimo... Últimamente sin tiempo para nada... pero hago lo que puedo por enseñaros todo aquello cuanto hago para compartirlo con vosotras...

Un fuerte abrazo! Ahora contesto a tu mail ;)

Conchi dijo...

Bueno... nunca ha sido tampoco mi favorita, pero reconozco que hay canciones que las canta como nadie... y en cuanto a su aspecto... efectivamente muchas MEJORAMOS con los años, estoy de acuerdo Patri...
Mil besosssssssss

a lice dijo...

Sou fã de música espanhola!:)

Blanca dijo...

No sé muy bien por qué, pero nunca me ha gustado mucho Ana Belén. Recuerdo que de siempre me ha encantado Victor Manuel, pero ella, aunque reconozco que tiene una voz impresionante nunca ha conseguido transmitirme mucho...
Un beso enorme.

Elena dijo...

pff yo es que le tengo mania

Pepe dijo...

Está claro que no nos volvemos locos con ella. Para ser sinceros no la trago. Su aportación musical es bastante pobre y como actriz sólo la recuerdo por la Pasión Turca y ese "Qué es lo que tiene el Turco" o algo así. Eso sí reconozco que fisicamente se mantiene muchisimo mejor que algunas niñas de 20.
Kisses

Holly Golightly dijo...

OH DIOS MÍO!

OH DIOS MÍO!

Estoy exaltada...

BESOS

Lovely dijo...

Yo no sé cómo lo hace esta mujer, que cada año que pasa está mejor (¿mérito del cirujano?).
Pero es que no es solo su belleza, sino que con la edad gana en atractivo (cosa muy diferente). Es una mujer interesantísima.

patri dijo...

mdt, pues si chica...reconozco que cuando la he visto he pensado en lo estupenda que está, tanto que hasta la he posteado....


Bombillita, gracias por la visita, ni si, ni no sino todo lo contrario, tiene un algo que no sé; - no procede hablar de "política"

Sintagma, bella canción!!!!!


Mardance...ja..ja..eres única; ves músculación por todas partes. Mil gracias a tí.

Bottonpop, MIL GRACIAS a tí!!!!! por tú rápida respuesta a mi correo. Eres un sol, cuando tú puedas ya me dices. No hay prisa. Primeo lo importante.

Conchi, creo que coincidimos varias, no sé ella ni sí ni no, no es que tenga un halo de simpatía atroz....pero la verdad es que he visto el cuerpazo que nos lleva y he alucinado en colores....pero como estoy canturreando todo el día : me llamastes maruja en vez de anita...pues ya ves, es lo que tiene.

A lice, un abrazo buen día...genial que te guste Anita.....

Blanca, si lees creo que lo pensamos muchos/as...no sé, es un sí pero no..... Besos grandes

Elena Gallen, creo que en algún momento he pensadolo mismo...


Pepe...no te olvides de Fortunata y Jacinta...guapo, y tienes razón alguna niña de 20 quisiera estar asi.

Holly...HOHHhhhhhhhhhhhhhlaaaa..., no te exaltes....que la ocasión no lo merece, je..je...pero está estupendisíma.

Lovely, te doy la razón ha ganado en atractivo, cirujano???, no...ya ves lo que dice mardance, personal trainer que le ayuda a llevar una alimentación sana y deporte - claro que es constancia de la entrenada - eso es lo que se ve.

Buen día para todos/as. Un abrazo

Elena dijo...

ey patricia!

yo tambien te agrego. que me gusta mucho el tuyo. estas muy al dia. besitos¬¬

seguire pasando


x

Gretelein dijo...

Me encanta!!!

irene^^ dijo...

escuche la ultima cancion y me gusto regular!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger