Buscando por la red, la que busca encuentra:


Para empezar, me han llamado la atención estas Katiuskas, son de Dorothy Perkins....las volveremos a usar este invierno?


Visitando la página de Faith, de todo lo que ví, me gustó este modelo.de los Repetto que muestro más adelante, los brillores me han cautivado...

Sigo con un modelo de Fornarina, que no es que sea de mis favoritos pero....para un momentito puede servir. y un guiño para Chanel y su zapato bicolor.


He vuelto a ver Priscilla, Reina del Desierto y esa "guagua" (autobús para los que no son de aquí) y ese tacón en lo alto me sigue apasionando, por no decir los estilismos de sus protagonistas, genial el vestido de chanclas. Si no la has visto, más que recomendable. Más sobre la película y no falta la escena del Tacón. (el día menos pensado viene a España como musical....)


"Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor..." ha sido ver todos estos Repetto y pensar en esa famosa frase de la serie Fama, aunque la profesora Lydia esté descalza me recuerdan el baile.




Y para finalizar, Marc Almond y su Tainted Love

Por cierto, tiene nuevo Cd. Stardom Road habrá que escucharlo, no?