Ya estoy de vuelta, intentando que VOLVER no sea tan duro como parece que es.

Tengo mil cosas que subir pero como todo, despacio, con buena letra, irá mejor. Para empezar, me ha gustado este libro de Chanel,
Chanel Collections and Creations, por Danièle Bott para la Ed. Thames & Hudson. Un breve recorrido por la firma desdel 1920 hasta el presente. Aunque mi compañero Luque de Embelezzia se hacía eco de otra publicación sobre la casa, la que posteo no tiene mal aspecto.

Variando un poco y volviendo a hablar de zapatos, que ya tocaba, que sí, que sí....que los Dr. Marteens están ahí a la vuelta de la esquina, será como la UGG un primer invierno en que cueste verlas y de repente....estarán en todos lados.

los que he muestro son de Yamamoto, el diseñador.

La eterna dicotomía entre el negro y el blanco. Son de Bottega Veneta para fall 07/08, pero la punta así, sigue sin llenarme del todo. Desde luego modelos y formas para elegir, hay pero a mansalva.

El tacón tiene un ligero aspecto "cuadrado", o son cosas mías????

Libros de zapatos: Bally since 1851, de esos que seguro que me gustaría tener, hace un recorrido por la historia de la famosa y lujosa casa de zapatos.

Pierre Hardy, también ha lanzado, Success is a job in Paris.

Algo para los chicos, de Cesare Paciotti.


Aunque el puntito militar de estos tacones no me ha gustado mucho, tenía que enseñarlo

40 añitos del Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, reinterpretado por el Sr. Bryan Adams

Muchas más cosas, que subir: los zapatos de mis amigos, uno de mis regalos de cumpleaños, hablar de Marta Corcho y una obra espectacular que ha hecho sobre Tino Casal y un encargo que le hice yo, disculparme con las niñas de Las Palmas Knits que tampoco pude ir a la última quedada, comentar que Beatriz, de Tacones y Bolsos y JLPA de Pasatiempos Vanguardistas han estado en la isla de Gran Canaria, con la contrariedad que no pude atenderlos como me hubiera gustado por un gripazo monumental.... en fin todo esto sería ideal contarlo ahora, pero estoy K.O. y creo que por el momento está bien.
Muchas visitas que hacer también, espero que el gripazo mañana me deje hacerlas. Buen día para todos/as