Algunas cositas:
Stuart Weitzman y su subasta anual contra el cáncer, a través de los zapatos de las famosas, aunque no están todos los modelos de zapatos, hay tiempo hasta el 04 de Octubre. Stuart Weitzman



La Exposición Carmen de Bizet a través del calzado rumbo a Düsseldorf, las fotos son pequeñas, pero en link se podrán volver a ver mejor, digo volver pues no es una exposición nueva. 25 diseñadores españoles interprentando a "Carmen" (por cierto, claro que me gusta el calzado español!!!!!!!!!)
Carmen's Shoes in Düsseldorf

Ahora que vienen los desfiles para el próximo año, no viene mal un respasito al Otoño - Invierno que tenemos ya...a la vuelta de la esquina. Subo algún modelo, el resto no hay más que darse una vuelta por el blog, está ya posteado en meses anteriores.

Nada más levantarme, directa al correo electrónico, (estoy esperando un correo por un tema laboral) y se me puso una sonrisa de oreja a oreja al encontrarme con este tema del foro de
BIMBA, más que sabido que soy...muy Bosé!!!!

Una firma que me HA ENCANTADO, si, vale no son tacones pero seguro que a muchas les gusta. Se llama Nohaydossintres, zapatos customizados. Aquí está su Link.


Algo de música?, pues esta semana han actuado estos "2 pájaros" en Las Palmas y a mi amiga Charina le gustará que lo mencione, todo sea porque es tú cumpleaños en breve!!!!!!!!. Fuímos a verlos y recordar sus "clásicos" no estuvo nada mal. (la foto es del Canarias 7, de J. Pérez Curbelo)
2 Pájaros

Y sobre música, la que subo ahora es diametralmente opuesta pero genial para el cardio en el gimnasio.
??????

Buen sábado