El primero de varios, leer de abajo a arriba. La lectura que hago es que hay o habrá como cada año de todo como en botica.

Custo Christopher Kane, me parece estar viendo años 80, medias de red y los vaqueros o chaquetas con Mickey en la espalda (quiénes lo vivieron me entenderán) Caroline Charles, esas botas...ummmmm, no con tanta punta Carolina Herrera, no me llena demasiado, le he visto mejores diseños. Bastante discretito.
Carmen Marc Valvo, plataformas Carlos Miele, plano, tacón corte clásico. Burberry Prosum, más propios para el Otoño??? Brioni ,taconazo, plataforma y blanco nuclear

Bottega Veneta, plataforma, trenzado...para alguien a quien no le gustan las plataformas efecto logrado, me han encantado. Bora Asku ,playeras customizadas y zapatados bordados a croché???
Blumarine,mismo modelo y un poquito de color, sin perder de vista el dorado y el plateado.


Biba, me quedo con las playeras!


Betty Jackson, mismo estilo, con tres alturas distintas.

Betsey, a ver, he sucumbido al calcetín canalé y zapato, - que por cierto...aún no lo he visto en las pasarelas, o muy poco ??? no sé ahora no me viene ninguna mezlca a la cabeza- no me he dejado seducir por la media con zapato abierto (debe ser que no me gustan nada las medias) pero....esto??????, los otros tres pares que subo que subo tienen un algo.
Belstaff ,podrán ser tendencia...podrán ser lo último pero me niego a subirme en ellos, donde estén mis stilettos que se quite el resto. Behnaz Sarafpour
BCBG ,salón bicolor, clásico y con plataforma Basso and Broke,algo más primaveral, no me gustan del todo, lo que si está claro es que la plataforma sigue ahi. Más color nude. Badgley Mischka,días atrás posteé uno que me encantó, sí, el de la modelo con el pie perfecto, estos son estilo clásico. Charol y color nude?...bueno podría resultar. Asprey , desde luego su aspecto, comodidad! Un tanto clásicos para mi gusto con alguna sorpresita graciosa si le echamos un vistazo.
Ashish,he dicho que los botines se quedan?, me han gustado mucho estos zapatos más propios de los chicos, seguro que tendremos guardado algo parecido. Lo único que me cuesta????? la punta...Uf!.
Aquascutum,anudados al tobillo.
Amanda Wekeley ,llegados a este punto, quizás esto sería más de Carmeron que mío....pero no he podido evitar ver similitudes. Salvando las distancias...pero no sé, ha sido verlos y pensar en los de Fendi. Quizás que el zapato sea bicolor, no lo sé. Les veo parecidos. 6267 ,plano, mucho plano. Eso sí, la foto da sensación que la modelo suele usar tacones, no le ven uds como si quisiera andar de punta??? Y desde luego estas bailarinas, geniales!!!!!!
Philip Lim,ni si, ni no...no sabría definirme, más bien me ha salido el punto patrio, no?.

Alexander Vang , los botines ...se quedan. En cuanto a los planos,¿¿¿¿ mocasines y con punta???....pues no sabría que decir.Vuelvo el miércoles, hoy con un poquito de presión y aprovechando la vuelta de Annie Lennox un momento para el recuerdo (atentos a su estilismo, hablamos del año 92!!!!! y es de esos instantes que se te quedan en la retina, recuerdo perfectamente ese concierto) , homenaje a Freddie...// Por cierto, se oirá hablar de esta canción. SING; Escucha la canción 9,con un coro muy especial