Brigitte Lacombe, fotógrafa....no sabría cual elegir.
Unos zapatos, Ambos me han gustado mucho, los primeros de Nina Ricci, quizás esa plataforma interior que me da aspecto de comodidad?, los segundos ese tacón a modo de columna tienen algo, son de A. Mcqueen

Tacones de 26 cms de Louboutin...se han visto por varios Blogs, visitar Cosa Fina , pero que tal estos de Versace???? , bueno, vale no son 26 cm, pero bicolor, plataforma, charol y taconazo junto, me han encantado.
Una foto mía, actual....aunque hay varias por el blog, alguien me pidió que lo volviera hacer (he cumplido!!!!) (Cara de cansada, tras un evento en el que hubo muchas horas de trabajo y poco descanso)
Ecológicas: de la casa Patagonia.
No me desagradan
Para el recuerdo, ahora que se vuelve a escuchar a Blondie, con el Anuncio de Gucci(visto en Me Gusta la Moda), me sigo quedando con María.
Tengo pendientes muchas visitas, un post sobre lo que no me ha gustado y lo que si de la Primavera 2008, un post sobre calzado masculino, un post sobre consejos (yo????, dar consejos sobre zapatos, ese me lo pienso), actualizar más cosas.... A buscar el tiempo para ello!!!!!