En el Elle UK (edición impresa), tienen una sección llamada IN HER SHOES, posteo la de Dita Von Teese, que por lo que se ve, adora a Louboutin, que le hace a medida muchos de sus zapatos y también muestra unos que "son imposibles de llevar",¡ bien!, a veces he pensado que está chica con muchos de sus tacones imposibles tenía un pie que lo soportaba todo, pero no, veo que es como todas nosotras, unos sí y otros no. Está en inglés, sí , pero se puede entender perfectamente. Nada que decir sobre ella que no se haya dicho ya, me encantan sus zapatos!

Aunque ya no es noticia de última hora, les dejo el ESTO FUE Y ASÍ OCURRIÓ del famoso pistoletazo de salida de la pasada semana en H&M, de los trapitos - nunca mejor dicho - diseñados por Cavalli. Una cosa es que te lo cuenten y otra es verlo. Gracias a Sheila, su autora, que contactó conmigo por si estaba interesada en él. Está en You tube, cualquiera accede, pero PINCHAR AQUÍ ,PARA VERLO.

He visto unas fotos de Kate, - sí, es ella, entra y verás en Manolo's Shoe Blog - que no me gustan del todo, eso si...ya calza unos YSL de la Primavera 2008, la que puede, puede.
Y un fotógrafo para hoy: Francesco Carrozzini


Buen día, ah y un zapato para hoy! (aunque el print animal quizás sea lo que ya cansa un poco) me han cautivado, un amigo les dio una puntuación de un 8 sobre 10. Son de Asprey Primavera 2008