Hoy sólo 2 cositas:

UN PREMIO

Primero dar las gracias a Thesil y Andrea Milián por darme este premio, ¡MUCHAS GRACIAS!. Se supone que debería nominar a otros tantos blogs amigos, pero soy poco amiga de nominar, de decir, de pasar el testigo a otros y aunque quizás de un aspecto de mí "borde", no me siento demasiado cómoda haciéndolo y he pensado DARLO, A TODOS LOS BLOGS AMIGOS que me visitan y las personas que aunque no tienen blog también lo hacen (aunque me estoy saltando todas las normas...no?, espero me disculpen) , simplemente por estar ahí.

Al parecer tiene una serie de instrucciones:

Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él, los blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.) 2. Haz en tu post un link al post de Ilker ( http://www.thethinkingblog.com ) para que se pueda encontrar el origen de este premio.3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste

Pero he decir que he entrado en el blog de Ilker y no he visto rastro alguno del origen de esto.....


Lo segundo mostrar un zapato de la Primavera 2008 que está más que suspendido. Me pongo en el lugar de la modelo y lo tuvo que pasar un poquito mal, no creo que le trajeran un número más del que calza, con esa sensación que el pie se le salía no?, uy que por muy Calvin Klein que sean, al menos en su desfile se usaron (no tienen porqué coincidir, diseñador de ropa con zapato), le doy un claro suspenso al margen que no son nada estéticos.


y para terminar estoy preparando el post con lo que más me ha gustado y no, el de los chicos y uno sugerido por Raquel sobre terminología en el mundo del zapato -gracias por la idea!- pero hoy voy sin tiempo, espero poder terminarlos en los próximos días.
Buen resto de domingo para todos/as