Disculpas porque había dicho que el fin de semana haría un post largo, pero me he liado un poco y no hay tiempo para todo y como uno de mis defectos o virtudes que si digo algo lo cumplo..... por eso las disculpas.

Para abrir boca:
Si hay una firma que me gusta en cuanto a zapatos de Roger Vivier ( sú página está en construcción). Tiene un zapato para esta temporada que lo reune todo: elegante, bonito, sexy, tacón y distinto a lo habitual, su tacón y acabado recuerdan a una rosa y sus espinas. Que les parece? (la foto no tiene muy buena calidad) y el original que he visto es color púrpura, un color que adoro.

Sabido es que Roger Vivier fue uno de los "culpables" que andemos actualmente en tacones, pero también tiene sus famosos zapatos mocasines cuya hebilla metálica, es muy característica de la casa. ( ¿Han visto Belle de jour y Catherine Deneuve?)

pero también es famoso su tacón denominado "Choc" y para chicos, reconozco que soy bastante clásica para ellos. ¿Qué tal estos Berluti? En el fondo, ahora que lo pienso he aunado, tacón, plano, terminología y calzado masculino...
Buen comienzo de semana para todos/as. Martes o miércoles volveré.