Varias cositas diferentes para hoy:

Alucinante, el post que leí en Cosa Fina, días atrás. En un blog "casi" de zapatos no podía faltar, ¡Gracias Heidi por mostrarlo!

Adorable, que alguien que conocí en el mundo de los blogs y que encima ya no esté escribiendo el suyo, se acuerde de una y le envíe su particular felicitación (he quitado el texto, sólo he dejado la foto que me ha enviado) ....¡Gracias!
Merece la pena entrar en la página del autor de la foto : Craig Fordham


Adicta a Shoe Blog, directamente a favoritos, ¡¡¡no lo conocía!!!! donde encontré un calendario de zapatos (aunque yo hubiera elegido otros zapatos) y un libro que parece interesante

Unos zapatitos históricos, datan de 1961 - Merece la pena visitar el Link del Metropolitan de NY(aviso, en inglés), son nada menos que unos Roger Vivier.Gracias a Boato Luxo por su nominación al premio!! Un honor.

En breve habrá cambios en el diseño del blog, ya toca, el banner actual tiene ya un añito!!. Se admiten sugerencias,¡gracias de antemano.!

Otro Blog que descubrí anoche , Blog Mode del Metropolitan de NY, no he tenido tiempo de leerlo en profundidad pero no sé porque, creo lo tendré entre favoritos.


Buena tarde!.