Jimmy Choo Otoño Invierno 07/08, sandalias, fotógrafo Philip Sinden y unos Louboutin

30 de julio de 2007

Con el calor, me ha dado por mirar la temporada que nos viene y empecé por Tamara Mellón y sus Jimmy Choo. De lo que he visto en su web me quedo con muy poquito, también es verdad que las fotos sin sus impactantes campañas publicitarias pues no me han convencido. No sé que pensarán uds. Eso si...Charol, charol y más charol. Tall 38, me pidió algo planito en su día (disculpas por la demora! ultimamente lo del tiempo para hacer todo lo que quiero en el día es una pelea continua) Las dos primeras de Moschino, le sigue un modelo Ferragamo.






El fotógrafo de hoy, Philip Sinden



Estoy poniéndome al día con los correos, con los blogs amigos y con toda la información que circula por la red y me ha encantado este par de zapatos que he visto en I am fashion, son unos Louboutin claro....


Buen día para todos/as

El mundo a través de los zapatos y links curiosos.

16 de julio de 2007

El mundo a través de los zapatos, ¡¡¡¡¡¡¡hoy se ha vuelto viajero!!!!
Desde la mismisima Piazza di S. Pietro en el Vaticano. Las chanclas de mi mejor amigo. ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!, ganitas de verte.


Estercity me ha enviado también estos links...con unos zapatos curiosos (?), la estética no me gusta demasiado pero la idea es Genial!!!! Zapato plano convertible a tacón.


pero la foto de la hoja, convertida en zapato, la encuentro alucinante,sacada de aquí. Gracias Estercity....digamos que este post lo has hecho tú. Buen fin de semana.

Tras la tempestad, viene la calma...., zapatos y Pieroco

Al menos eso dicen y después de vivir unos días en los que casi, casi no ha habido descanso sino trabajo, trabajo y más trabajo, lo que queda de mí dice AQUÍ ESTOY DE VUELTA!!!
Hoy posteo unos Lacroix, me quedo con los azules, los otros no son espectacularmente bonitos pero me han llamado la atención.


Pieroco, un fotógrafo que no conocía, que me ha encantado, saco un esbozo de su definición de la propia página del artista:

Mis fotos son el final de una larga y estudiada tarea de creación, que engloba los mas diversos campos: pues además de realizar las fotografias y diseñar el vestuario de mis modelos, soy pintor, diseñador (tanto de ropa, como de accesorios y complementos). Es decir me gusta poner toda mi imaginacion al servicio de mis modelos y fotografias.

El modelo es Arabel, maravilloso maquillador (que me ha enseñado el adorable mundo del sombra aquí, sombra allá y como sacar partido a la carita que tengo), mejor amigo y buena gente, que se me ha ido a Barcelona a vivir, trabajando para Chanel de sol a sol. Ara...no me mates,sabes que tengo mucho que agradecerte.

Me toca devolver visitas, cosa que haré en estos días, pero dejo 3 canciones que me han acompañado por distintos motivos en el Congreso en Fuerteventura.
, alucinante llegar a la Isla de noche y escuchar a todo volumen esta canción por la zona de las dunas...

para el cardio.... Bob Sinclar, cada día.

Think Twice, el sábado de vuelta a casa, no sabíamos donde estábamos, sonaba de fondo.


Buena semana para todos, as.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger