Avarcas, su nombre correcto son Avarcas.
Desde
Calzados Ría (60 años de vida), ha contactado conmigo uno de sus comerciales y me lo ha aclarado. ¡¡¡¡¡Mil gracias José María por ello!!!!! a él y a las personas que también dejaron su comentario en su día en el post sobre el tema.
Subo parte de unos de sus correos y unos cuantos modelos que me ha enviado.



*****Hola Patri, sobre ¿AUBARCAS, ABARCAS o ALBARCAS? te diré que su verdadero nombre en Menorca son Avarcas, ya que en Menorquín la letra B no se suele usar en escritura.
Las avarcas menorquinas, tradicionalmente se han hecho con cuero y con suela de rueda de coche o "piso costero" que es como se denominaba esta suela reciclada. Su dureza reside en que van cosidas y su piel era de vaca.
Quedan algunos fabricantes todavía en Menorca y luchando en los tiempos que corren, no ser arrastrados al abismo del cierre empresarial, cosa que en el mundo del calzado está a la orden del dia. *******

Con cristal Swarovski
Patchwork de serpiente

Sobre el Calzado / About Shoes

En otro orden de cosas, Manolo's Shoe Blog busca bloggers para escribir en castellano, por si alguien estuviera interesado // is looking for bloggers to write in spanish , see the link where you can find more information regarding this.

Desde Shoe Blog // from Shoe Blog
Joyce, una de sus autoras me ha sugerido la posibilidad de traducir al Inglés para poder entender lo que escribo.// Joyce!!! I'll try to translate my words for you! thanks for suggesting me. Sorry in advance for the wrong words.

Desde su blog, a finales de diciembre comentaron que Shoe Tube. TV comenzaría a emitir en Febrero. No puedo imaginarme como será, pero tengo bastante curiosidad. // At the end of past December they announced that Shoe Tube.TV will be launch in February 2008. I'm very Curious about it.