Gracias por los comentarios al Banner, blogger decididamente quiere darme problemas, no me da opción hoy de arreglar la plantilla, soy cabezona lo volveré a intentar.

Han finalizado las Fiestas Navideñas y aquí en Las Palmas de Gran Canaria, en unos días estamos de CARNAVAL (Este año dedicado al Olimpo) , oficialmente desdel el 18 con el el Pregón, pero desde el 15 con el Concurso de Murgas. Me ha encantado el Cártel. Diseño : Raquel Santana y Reynaldo Sosa.

Esas "Calamares" darán mucho juego ....

De la Primavera 2008, ahora que prontito tendremos lo que se llevará para el próximo Otoño Invierno 2008 en las Pasarelas, me faltaba decir cuáles me llevaría a mi armario ropero, algunos ya han sido mostrados en post anteriores y otros no. Apostaria que unas firmas en concreto son o serán lo "must have".

Viktor & Rolf , sé que puede gustar o no; pero a mi el motivo "arlequín" me ha ganado. Para mí un 8.
Valentin Yudaskin, bonitos, estéticos, femeninos, tacón, satén, color....quizás un poco clásicos en cuanto a materiales, punteras, adornos pero ...yo les daría un 9.Sportmax, diseño y tonos ocres, un 7.Salvatore Ferragamo, aunque la modelo no lo luzca demasiado esa mezcla de materiales, motivos y colores, sí que si...no me importaría nada tenerlo en mi armario. Un 7Prada , me quedo con el negro tipo botín y con estas dos botas del comienzo......el resto me resulta un poco complicado, pero no quiere decir que no me gusten, ME ENCANTAN, sólo es cuetión de acostumbrarme, pero los he visto en editoriales - la modelo iba de blanco y sin calcetín y varían mucho...., pero es el típico zapato....que me gustaría saber si el año próximo volvería a usar. Un 9.

Oscar de la Renta, esos deditos....pero me gusta bastante el diseño. Un 7.Nina Ricci, aunque el vaquero no sé yo si lo mezclaría con el este zapato. Tacón, tacón. Un 7.Nina Perhonen , me han ganado!!!!!! Un 9.
Miu Miu , redoble de tambores!!!, aunque sólo me pondría los de satén de colores que he subido y los que recuerdan a unas tazas de café (pero ojo, para que me vinieran a buscar, ir a cenar y volver...porque me normalmente la parte trasera del zapato se ve apoyada en más de una ocasión en los sitos más insospechados) he de decir que son bonitos, originales, espectaculares...vamos imaginación al poder sin lugar a dudas. Un 9.
Marc Jacobs , el tacón situado en un sitio distinto al normal de MJ ya ha sido visto en algún estreno, es el tipo de calzado que...¿viene para una temporada o para quedarse?. De todas en formas por originalidad y estética se llevan mi 9. Muy muy divertidos. ( En el metro, guagua etc...no pasarías desapercibida con ellos, sí porque las simples mortales podemos adquirir este tipo de calzado)Lacroix , debilidad.....un 9,5 el tacón me ha ganado. Jasper Conran , un guiño para las que usan plano. ¿ a qué pueden gustar mucho?. Un 9.
Issa , femeninos, sexys, tacón, salón, muy muy ponibles. Un 9. Me han gustado materiales, diseños, colores.....Un 9.Gucci, buf..me parecen divinos, sobre todo los negros sandalias. Los tipo botín, sí...no están mal pero esos negros.....han podido conmigo. Un 9 para ellos.Giorgio Armani, para mí tiene un 9 el que está anexo a las sandalias planas. Es divino. Y luce espectacular, le quitaba el peep toe. El resto, sandalias planas y altas muy coquetas y ponibles. Un 7.Giambatista Valli , la plataforma ayuda a llevar ese impresionante tacón, nada de asustarse. Son más cómodos si cabe que cualquier otros sin plataforma. Un 7. Y me gustan a pesar de no agradarme demasiado las plataformas.
Eley Kishimoto , clásicos...pero siempre hay que tener algo así en el armario. (Lo confieso, sigo sin poder tener un par de zapatos blancos, perdón, los tengo sandalias blancas de Sara Navarro - desde hace 4 años - y SIN ESTRENAR). Un 7.
Dsquared2, llegados a este punto. Mis queridos Hermanos Caten, los zapatos son increíbles, sexys, taconazo, etc... Pero ¿Han reparado en lo incómodos que se adivinan???? Pobre pie de modelos. Pero me gustan. Un 7.
Dolce & Gabbana, me gustan mucho más lo que no son botines pero creo que esas telitas que un amigo llama de "cortina" se verán un poco.Los botines "peep toe" que se ha visto a alguna famosa. Un 7.
Chanel , siempre me gustó el calzado de la firma pero su opción bolsito para este año como que no. Pero de los tres que muestro el del centro es que el se lleva la Palma y me encantaría tener. Un 7.Caroline Charles, salones, sandalias y esas botas!!!! Me encanta ese tipo de calzado - botas - . Para mí siempre es atemporal. Un 7 Carlos Miele , tienen algo. No sabría explicar bien el porqué me agradan o me gustan pero sí los incluyo en mis preferidos de la Primavera 2008. Un 7
Blumarine, directamente los 3 los quiero.....muy muy muy femeninos. Un 9.Blugirl, clásicones pero el colorido y satén que se adivinan también le dan un 8. Badgley Mischa, me gustan más que bastante, me gusta mucho que el pie se vea en un zapato femenino (no sólo en las sandalias) 8,5.
Asprey, uno de ellos aunque también el print animal "agota" los encuentro tan femeninos ambos que me daría igual. Un 9.
Ashish, una versión masculina no debería faltar. Un 7. Antonio Marras, con las prendas adecuadas...para tener en el armario. Un claro si. Un 7.

Alexander Mcqueen, aunque el peep toe empieza a cansar un poco, un 8. Divinos. Los que más me gustaron de sus opciones.62676, otros planitos, me ha cautivado su forma, un tanto distinta a las bailarinas de siempre.Un 7.


Prada y Miu Miu?.... serán muy vistos ¿a qué sí?

Vuelta a la normalidad, espero postear con más regularidad y hacer visitas más a menudo (no son propósitos de Año Nuevo, je..je..)

¿Se me admite un consejo a la hora de comprar zapatos? y sobre todo ahora que vienen las rebajas. Bueno ahí va:

Siempre procuro comprar zapatos con un tacón atemporal, tacones escultura, tacones de temporada, tacones extraños...pasarán de moda y salvo que me gusten mucho procuro evitarlos, sabiendo que no tendrán más que una estación a lo sumo dos. En calzado, así como procuras tener un fondo de armario de ropa para cualquier ocasión, procuraría hacer lo mismo.¿Cuántos zapatos con tacón cuadrado tienes en tú ropero y que aunque sea monísimo no te apetece volver a ponerte? , por decir un ejemplo. En mi caso unos cuantos.....