Mi querida Marta Corcho me ha enviado un banner para mi blog, ¿qué decir de ella? artista, buena persona, profesional, que es un encanto, que es una debilidad y que cuando menos me lo he esperado me ha enviado un correo con su trabajo, ¡Bonito gesto! ¡¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!(ahora voy a tener banners para cambiar más a menudo). Ahora a cruzar los dedos y que de una vez blogger me permita subirla porque de momento no ha hecho más que darme problemas, tanto con los que me envió Jorge días atrás y con el que les muestro.

Y en el Mundo a través de los zapatos, los zapatos de que me ha enviado CHIARA (nuevamente gracias por el envio) y su explicación:

Te los explico, empiezo por abajo a la derecha: los de charol negro son de Sacha London, comodísimos por el tacón que tienen, los blancos fueron una "ganga" de loewe igual de cómodos, los de charol con tacón dorado son de Bol-Perdix. Subo a la segunda fila, por la derecha, botines rosa de Sara Navarro, Sandalias también de Sara (mis zapatos preferidos) y botines azules de baltarini. Y la fila de las botas, las grises...son unas botas de...¡mi madre! que ahora se han puesto de moda, las marrones son de Jaime Mascaró (son como un guante), las rojas son de fluxá del año catapúm y las doradas son de Santino.

París está de Alta Costura, he visto alguna cosa que me ha gustado otras no tanto, busco un rato para subir algo.

Cambiando el tercio, ¿les gustan?, No sé...al principio fue verlos y no, pero poco a poco me están agradando, aunque es el típico tacón que no sé yo si el año próximo.... Son Dolce & Gabbana