Para ti

3 de marzo de 2008

Pocas veces me desmarco con alguna cosa personal pero hoy la ocasión lo merece y con creces - entre otras cosas porque soy la dueña del blog, ¿no?

Hace unos días recibí un correo de una de las personas más importantes de mi vida, como dedicatoria para poner el blog y su nueva plantilla, recién estrenada, para situar dentro del apartado "mi perfil". Dudé mucho entre subirlo y no hacerlo, pues es demasiado personal, pero ¡qué diablos, que el mundo se entere (hace tiempo que me importa un carajo lo que la gente opine)! el escrito tiene un más que merecido post y por supuesto tendrá su hueco en el lateral. !¡Tengo tanto que agradecerte AMIGO MÍO! que creo que cualquier cosa que haga o diga por y para ti sería poco, Gracias por estar en mi vida y por ser tan auténtico!! Y para rizar el rizo y añadir el punto sensible al tema: ¡Gracias por quererme de la forma en que me quieres!

El texto recibido fue:


He visto unos zapatos que te mueres.

Ella es así, la ves y no la ves, pero estuvo y ya lo ha hecho. Siempre sabes que estuvo, aunque no la vieras, porque de una u otra manera saber dejar su sello personal. De forma discreta y elegante. Amiguísima de todas sus amistades reparte cariño y generosidad a raudales, sabe estar, le encanta aprender y mejorar constantemente, sólo se impacienta a veces si no le haces mucho caso. Trabajadora infatigable, pocas veces encontré un entusiasmo y un tesón semejantes. Camina por la vida ante las adversidades con la misma elegancia que lo haría con unos tacones de vértigo en una playa de cantos rodados. Y hablando de tacones, tiene tantos como virtudes humanas y divinas; si Cupido hubiera sido humano la habría contratado de secretaria personal, y no conoceríamos el desamor... Patri Patri, eres un sol.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito detalle el de ambos.

Lisa Edwards dijo...

Que bonitooooo!!!

elísabeth dijo...

Qué bonito Patri, la verdad si alguien escribe eso para tí, es porque te lo mereces y esa persona es muy especial, es precioso.
Hoy has tenido un detalle conmigo que me ha hecho entender más si cabe el escrito, lo de que das generosidad a raudales,eso es exactamente lo que me has dado una pizco de mi tierra que tanto echo de menos, que detalle más bonito has tenido conmigo, te lo agradezco de corazón, todavía tengo los pelos de punta, a ver si este verano nos conocemos.
Eres un encanto de persona, porque en los detalles es donde se conoce a las personas.....
Besoss.

alkerme dijo...

Chica, ¡qué rico que te escriban cosas así!, genial, es guay que a uno lo quieran, lo quieran bien y encima lo digan así.
Felicidades!
Un beso

Beatriz dijo...

Muy bien dicho

Girl From Lebanon dijo...

Que suerte recibir tantos halagos juntos, no? será porque te los mereces...Bss.

DMM dijo...

Hola guapa, muchísimas gracias por la visita. ¡Me encanta tu nueva plantilla! Un beso

elena dijo...

HOLA!
GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!
WOW QUE LINDO QUE ESCRIBAN ESO DE UNA, POR QUE QUIERE DECIR QUE NO SOLO ERES FASHIONISTA, SINO TAMBIEN UNA MUY BUENA PERSONA.
CLARO QUE PUEDES ANOTARME, SERIA TODO UN HONOR PARA MI!
MUCHA SUERTE!

lore dijo...

que hermoso q alguien escriba asi de uno!

felicitaciones por cosechar estos amigos tan buenos!!

beso, lore

Moi dijo...

más monooooooo. me encanta.

mydrid dijo...

y si te digo que no me extraña lo que escribe tu amigo de ti? así y gracias a blogger, me pareces un encanto, simpática, buena gente y... un estilazo para elegir zapatos!!! un beso y gracias por tus visitas!!

mydrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lovely dijo...

Mi niñaaaaaaaaa, todo lo que digan es poco!!. Enhorabuena por lo preciosísimo que te ha quedado el blog. Hacía más de un mes que no pasaba por aquí. Problemillas existenciales, ya abes. Pero creo que vuelvo a la carga. Y tengo millones de zapatos por mirar!!

Un besazo

pau dijo...

qe lindo q alguien escriba asi de uno.
suerte la tuya de tener alguien q piense asi de ti
y mayor la del autor qe posee la dicha de conocerte.
beso

chicochuc dijo...

Que bonito! Que gusto tiene que dar que escriban algo asi de unaQ muchisimas felicidades a los dos!!
Besos

Conchi dijo...

Que bonito expresó tu amigo la realidad de lo que eres, pienso lo mismo y no lo hubiera podido expresar mejor que él. Enhorabuena y gracias "amigo de Patri" por decirlo.
Mil besitosssssssssssss

thesil dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras que te ha dedicado tu amigo. Eres un encanto y eso se nota a través de tu blog, no hace falta conocerte físicamente para decir que eres super cariñosa y amable, siempre tienes buenas palabras para todos y no descuidas ni por un segundo a tus amigos blogueriles.

Debería haber más gente como tu en la Tierra, el mundo sería mejor.

Besos

Eli dijo...

Que suerte niña !!!
Una preciosidad , de verdad ... Felicidades al autor de tan bellas palabras ...y si las dice , por algo será ...
Besitos !!!

trapiello dijo...

Es precioso,lo mejor del mundo son los amigos
Un besazo

M. dijo...

Sin conocerte siempre has tenido buenos detalles conmigo, así que teniendote al lado tienes que ser lo más. Besos. Me encantaría verte.

Gretelein dijo...

Que bonitoooo!! Oye, y que cambio de look! Me encataaaaaaaaaaaa! Además yo ultimamente tenía problemas para entrar en tu blog, pq se me colgaba...y ahora ya no! Ole, ole!

silvia dijo...

Creo que te ha reflejado a las mil maravillas y maravillosamente escrito¡¡¡
vaya suerte tener amigos asi¡¡¡

M@ri4 dijo...

¡Qué grande es tener Amigos!

Namy dijo...

que bonito...tanto por parte de uno como por parte de otro...
es un detalle y claro que se merece un post...
y que la gente diga siempre lo que le de la gana, a nosotros, Plin pikolin!.
Besitos canaria guapa!.

la casita de wendy dijo...

jope! que suerte! je, je...

Patri dijo...

Uf...que me voy a echar a llorar!!!! Si ya me impactó el texto de mi amigo los de uds me dejan...buf! bueno bueno, guardaré este post como un PRECIADO TESORO.

Mil gracias y besos y abrazos.

angie dijo...

Qué bonito recibir un correo así. Demuestra que tus amigos realmente te aprecian y tienen un fantástico concepto de ti. Cuídalos mucho.(seguro que ya lo haces)

* dijo...

Que te voy a decir Patricia....
Si es que eres un sol de mujer...
Yo ya sabes lo mucho que te aprecio....y no me extraña que te diga estas cosas tan bonitas.....si es que te las mereces!!!!
Yo también me alegro mucho de encontrarte....
UN FUERTE BESO AMIGA!

Marta

Rita dijo...

te imaginas no haberlo subido??? ni pensarlo!!! algo tan bonito y viniendo de un buen amigo tiene que publicarse, gritarse, contarse en cualquier parte,.. o crees que algo así te lo dicen todos los días?
patri!!! felicidades por tener tan buenos amigos y por ser como eres!! un besazo!!!

marikilla dijo...

Chica, quien te conoce un poco solamente sabe que este comentario es real, que no hay ni una pizca de invento entre tanta palabra. No es un halago es una definición de tu persona de alguien que te quiere bien.
Me ha hecho recordarte en todas tus facetas.... e incluso he sonreido imaginándome de nuevo aquellos buenos momentos compartidos...jejejeje
Besos!!!!!!!!!!!!!!
Wapa!!!!!!!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger