Hace unos días me llegó el catalógo de esta firma española a casa, previo contacto de su Director de Ventas y toca compartir el hallazgo chicas!. Lo confieso,no conocía la firma (ya me gustaría conocerlas a todas) pero seguro que saber un poquito más de ella gustará.
Para empezar les dejo su catalógo - que está en You Tube, que es concretamente el que me llegó- Echar un vistazo

Les dejo también con un esbozo de su carta de presentación:

LUXAX nace en 1989, en Sax (Alicante) corazón del Valle del Vinalopó, en el Mediterráneo español, zona zapatera y marroquinera por excelencia.
Un equipo creativo y de diseño propio mantiene a LUXAX siempre a la vanguardia de la moda. Destacando en el mercado por su diseño y elegancia, respondiendo a las exigencias de una mujer que quiere estar atractiva en cualquier momento, siendo la base de sus colecciones, los conjuntos de zapato y bolso de altísima calidad, ideal para ceremonias y actos sociales o conjuntos de sport elegantes.
Especializados en la manufactura de reptiles como cocodrilo, serpiente pitón, whips, tejus… somos muy exigentes en el diseño y, ante todo, en la calidad.

Así como alguna reseña de sus zapatitos de Princesa, Cenicienta
Visto en Moda Calzado

Y para entrar en materia, como no, su página web: Luxax

Ahora le toca el turno a algunos de sus modelos. Para mi, todos muy muy ponibles, pero una recomendación yo...no uso unos zapatos para un evento, una celebración y tal...como si tengo que ir a comprar el pan con los mejores zapatos que tenga y viceversa, como si he de ir algún acto muy casual....He dicho!!! Todo depende de como te apetezca ir siempre ¿No creen?

Gracias Raúl por tu deferencia en enviarme todo!!!! ( en su web hay información de donde tienen sus tiendas)