Soy adicta a Elle , es como una debilidad desde que era "chica" (aquí en Canarias para referirnos a cuando éramos pequeños, lo decimos asi, "desde chico/ca"...) Y aunque Correos y Canarias no estén muy aliados por el momento al respecto de su edición impresa, hoy he visitado su web buscando fotos de Cannes a la vez que buscando fotos de algunas de las protagonistas de la semana, leáse Carrie y amigas con su estreno en Londres. No, tranquilos no voy a hablar de ellas, ni de tocados, ni de sus zapatos que por cierto me gustaron bastante, sólo transmitirles que me he quedado un poco "impresionada" por estas fotos, que había visto alguna con anterioridad pero....
Debe ser que hoy estoy "ácida", soy consciente que si me pongo a buscar fotos mías de esos años pues para cerrrar el kiosco. PERO NENA!!, CÓMO HEMOS CAMBIADO!!!!! Eso sí..ya tienen preparado el "modelito" para el estreno a final de mes???



¡Cambiando el tercio y para dejar con un buen sabor de boca!

literalmente quiero estas chanclas (si, serán flip flops y todo lo que uds quieran que sea, para mi, CHANCLAS, HAVAIANAS por no decir otro nombre que tienen aquí, pero paso de interpretaciones varias), creo que debería cambiar el nombre al blog, en vez de llamarse el Blog de Patricia, ponerle QUIERO ESOS ZAPATOS!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡se aceptan sugerencias.!!!!!!. Devuelvo visitas el fin de, prometido. Y sé que tengo varios PREMIOS que me han dado que...no HE DADO LAS GRACIAS publicamente, cosa que tengo que subsanar pronto, cuando tenga más tiempo para escribir algo como Dios manda, pero las gracias desde ya.