El Mundo a través de los Zapatos...lo que podemos saber a través de ellos ¿verdad?, hoy subo varios modelos que Chiara ha tenido la deferencia de enviarme:

Baltarini
Fluxá


Paco GilSara Navarro

Sinela

Chiara, ....no dejes de enviarme zapatos!!!, todos absolutamente todos, tienen algo que me gustan, quizás los Sara Navarro sean más complejos de llevar, sí los que son un poco "atípicos" pero todos son más que ponibles, gracias por compartirlos.

Yo suelo comprar zapatos que pueda usar siempre, me explico....¿a que no soy yo la única que tiene en su armario ropero algún que otro modelo que no se ha vuelto a poner porque el tacón o la horma...están totalmente desfasados?...en mi caso concreto, tengo delito... a ver si hago un post con zapatos de mi armario ropero PERO SIN ESTRENAR..y dudo mucho que tengan un estreno cercano....por su horma y tacón. Por eso, por experiencia propia,suelo comprar siempre zapatos atemporales. Sana recomendación del día.

Desde Tenerife, a través de una diseñadora de joyitas (de la que espero me de permiso para hablar de ella) y mejor persona (gracias!!!! y tú sabes bien porqué) me han llegado estos Doroteas, que me están diciendo nada más mirarlos QUE CÓMODOS SON!

Y yo volví...a pecar!!!!!, nada menos que con estos fantásticos Belula!, Bonitos ¿¿verdad??, (al natural son mucho más bonitos y de un cómodo!!!!!)