...creo que reza asi la frase ¿no?, si estoy equivocada por favor decir. Pero la saco a la palestra porque estoy viendo zapatos para Otoño 2008/09, el tiempo nos indica Veranito, pero desde luego los escaparates se están volviendo un tanto oscuros para mi gusto. Al grano, PARA MUESTRA UN BOTÓN...TODO VUELVE!. Me he topado con estos Missoni.Coquetos, habría que verlos puestos.

Lo que me ha llamado la atención es su tacón!!!! Tengo unos Paco Gil de hace unas cuantas temporadas, no recuerdo si fue en el 2002 cuando los compré o en el 2003 que tienen el mismo tacón. Es de esos zapatos que te pones poco por tener un tacón tan marcado de una temporada, quizás por eso siempre intento buscar modelos más atemporales, aparte confesión de una usuaria, son incómodos a rabiar, pues al no tener sujeción en la parte posterior tienes que hacer verdaderos equilibrios con ellos (menos mal que una es practicante de Body Balance, que tiene en concreto un ejercicio para el equilibrio y eso ayuda!) Me explico, son casi 10 cm de tacón....(antes de que me lo digan, sí, soy muy cuidadosa con el calzado, son mis pequeños tesoros)

Todo vuelve...., ahora es válido el NO TIRAR NADA, pero ...hay que renovarse, para que entren cosas nuevas! ¿verdad? Así que sí, guardar, guardar...pero con reservas!

¿Tienes modelos en tú armario que no te pones porque su tacón ya no se usa?