Suelo hacer rebotallos los lunes, ¿no? hay veces que cuadra y otras no apetece pero hoy viene cargado de mezclas de todo tipo.

Dentro del MUNDO A TRAVÉS DE LOS ZAPATOS - hoy que me ha salido la canariedad, por aquello de ser hoy, la Festividad de la Virgen del Pino (ay, Pinito....!!!)- vienen desde "Tejiendo en la Isla", ¡¡¡¡¡Gracias Pilar!!!!!!! no se pierdan su post y sus Amancio, añado que no dejen de perderse sus maravillosas creaciones tejiendo, es una artista!!!!:

Un zapato para hoy, más que nunca los Pisamierdas (si..esos que tanta gracia les hizo el nombrecito de marras....je..je..por aquí los llamamos asi!) Y por si hay alguna duda...que siempre se llevarán les dejo con una foto que he visto en el Vogue USA.....creo que del mes pasado.


Lolita Blahnik (haciendo clic en su nombre tienes más datos) con motivo del tercer Aniversario de su blog, organiza un concurso fotógrafico y les dejo con parte del texto de su post:

Para participar debes enviar a la siguiente direccion lolitablahnik@yahoo.es hasta tres "fotos cotidianas" junto con la URL de tu espacio personal, tu nick y un mail de contacto. Ademas debes publicar un comment en este post confirmando que ya has enviado tu/s foto/s y dejando tu direccion de correo electronico de contacto. Asi si durante el envio de las fotos surge cualquier problema podre ponerme en contacto contigo y solucionarlo.

Ah...este el fantástico premio. Precioso!!!!

Las Gracias a Tu personal Shopper Viajero,(un poco tarde lo sé...) a Bimba y Laura, y a Moa por los premios concedidos!!! Gracias!!! Yo siguiendo con mi particular política (por las que sigo pidiendo disculpas, pero es mi opción) , los transmito a todos los que me leen!!!. Gracias, gracias, gracias!!!!! y por si fuera poco MIL GRACIAS. De verdad que considero que es un lujo que se acuerden de una!

Algo que me gusta leer los viernes: Shoe Blog y su corner sobre la historia de los zapatos. (inglés)

Marikilla y su regalo virtual! ...Gracias!!!, que Ilusión me hace que te hayas acordado de mi en plena Roma al ver zapatos...je..je..

Félix y Dunia ... o lo que es lo mismo (Dunia Ayaso y Félix Sabroso) están de estreno Los Años Desnudos, ya tengo ganas de verla (aquí pueden ver un pequeño avance)!, y de rodaje esta vez en su tierra!!!. Un guiño para ellos...aún recuerdo la primera vez que ví "Perdona Bonita, pero Lucas me quería a mi". (con tantas similitudes familiares!). Para el que no lo sepa Félix diseñaba ropa ( aún guardo algún modelito diseñado por él).

Aunque NY está en su Semana!, por el momento menciono algo visto en el El Blog de Lore sobre Buenos Aires Alta Moda y la presentación de una Nueva diseñadora de Calzado Lara Bernasconi que está siendo la encargada de cubrir los pies de las modelos en dicha pasarela.

In her Shoes....y la dama de los más de 1000 pares!: Camilla Alfayed. (Ella puede...claro...)Sigo con algún modelito para hoy:

Adorables los Roger Vivier que luce....sobre todo el color!!!! Arriba el color a esos pies!!!!!! ¿Quién dijo que para el invierno, Gris y Negro?

De mayor quiero ser JLO....(bueno, en determinados momentos....!!!!!) como el que muestro a continuación, en el que el Brian Atwood le calza uno de sus zapatos. (Nada...nada Edmundo...el día menos pensado te pido que me pongas alguno de tus diseños...un guiño con otro diseñador) ( Resto de fotos, Elle.com )

Y para concluir, el pasado 05 de Septiembre (aparte de ser el día de cumpleaños de una persona muy especial para mi), Freddie Mercury (Farrokh Bulsara) habría cumplido 62 años!. Ya lo saben..Queen Forever !!! (pero el Queen de siempre!) Felicidades Freddie!!!

No se pierdan esto:

Ah, se me olvidaba, en cuanto al post anterior..la cosa quedó en tablas!!!. Gracias!