Recapitulemos....algunos modelos los vuelvo a subir porque he encontrado otra "visión" y algunos no los puedo postear porque sus detalles se pierden al aumentar la foto, lo he intentado y queda muy pixelado. He aplicado la frase: "Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde te encuentres...."

Sita Murt. Ante, color a tus pies...y zapatos numeración mayor que sus portadoras.

Nicolás Vaudelet. Uy...complicado que yo me ponga una PULSEROTA en el tobillo......aunque no tengo nada en contra de las pulseritas en el tobillo, no me las puse nunca.... Pero les noto algo extraño, es como si hubieran cortado menos piel de la debida y da una sensación que el pie se hunde dentro del zapato ( ay...Cyrano.....lo siento demasiado observadora!).

Miguel Palacio.María Lafuente. Plataforma Interior .
Lemoniez. Maryjanes con tacón...
Kina Fernández. Juanjo Oliva. Juana Martín.
Josep Abril. Venga chicos...un poco de color para sus pies, que luego me dicen que no hay opciones donde elegir, yo les muestro unas cuantas cuando quieran.
José Miró. Sigo pensando ...¡Qué viva el andamio! Aunque esa plataforma interior ayuda muchísimo y si...si me los pondría!.Jesús del Pozo. Plataformas, tacón pirámide invertida (que lo vamos a ver...un poco por lo que he visto!) y ...seguiremos muy muy "enredadas."
Javier Larrainzar .
Jan Lu Mes. Guillermina Baeza. Como sandalias, monas, muy monas...por experiencia "deberías" tener un pie perfecto para que quedaran en su justa media, echar un ojo a las fotos. (Aclaro: tengo el empeine muy muy definido, vamos su curvatura es muy pronunciada y siempre "queda raro" y no se trata que sea un número más o menos.....en el fondo espero o deseo que no sea a mi sola a quien le pasa... anatomía!).El Delgado Buil. Y su truco para que un zapato cuando te viene grande....no lo dejes atrás. (tomen nota...).Duyos...y sus "patines" visión de un lateral.Devota & Lomba.
David Delfin, no se ven bien...pero ese terciopelo y su tonalidad me han llamado bastante la atención. A ver si consigo verlos mejor.
Carmen March. Carlos Díez.
Antonio Alvarado. Las cadenas las veremos....mucho (creo), para Verano 2009, lo que me han podido alegrar la vista los mocasines rosas!!!!
Ángel Schlesser. Que gustaron mucho la primera vez...otra foto desde más cerca y un salón (que me hace pensar en la sensación de estreno del zapato!).
Andrés Sardá.

Ana Locking.
Amaya Arzuaga. Tenía que decirlo......su tacón o mejor plataforma me trae recuerdos a Stella...., salvando las distancias, recordando que no me desagradan para nada aunque no me gusten demasiado las cuñas o plataformas..... y que simplemente es "tacón" al uso, vamos que lo puede usar cualquiera.
Alma Aguilar.Ailanto.
Ágatha Ruíz de la Prada. Plataformas y colorido.


Fotos: Vogue,Elle y Hola

Buen día!!!