Así fue:

Me apetecía hacer una celebración por todo lo alto por mis tres añitos en la red, donde como dije en el post del sorteo me ha aportado mucho y bueno, atrás quedan los primeros meses, cuando sólo había 3 visitas al día contando con la mía, atrás quedan bastantes horas de mi tiempo invertidas en este sitio que es mi casa y he de confesar estoy alucinada de la ENORME ACEPTACIÓN que ha tenido el Sorteo de el Blog de Patricia y nuevamente me sale decir: GRACIAS.

Cuando uno invita a su casa, primero lo hace porque le apetece, (las obligaciones las dejamos para otras situaciones de la vida cotidiana), pone todo en orden, da lo mejor de si para que sus invitados se sientan cómodos e intenta ofrecer lo que en mayor o menor medida puede (a lo mejor se hace de otra forma, pero esta soy yo!) aportar, en mi caso UNAS MARAVILLOSAS BOTAS de ANDREA MILIÁN.

Ahora voy un poco más allá, he gestionado entre idas y venidas del orden de los 900 correos, y salvo error u omisión están todos los números enviados y todo el mundo atendido, he revisado una y otra vez el listado, sigue habiendo personas que me han mandado un correo pero no han dejado mensaje en el post del sorteo y hoy les he vuelto a contactar.... pendiente de un poco de luz por su parte..... pero...

Sí, hay un pero... me equivoqué, al principio opté por no quitar mensajes y que no contaran los que no eran válidos, cosa que ha complicado todo mucho más, pero si lo he hecho así es porque he querido que todo quedara muy claro, para el próximo lo haré de otra forma !!!! pero lo que no me gusta es recibir mensajes digamos "fuera de tono" y tampoco con prisas (no menciono a nadie) y pido disculpas desde ya porque no es mi intención molestar a nadie con este post, una es blogger...forever, la ley "no escrita" de un blogger es dar su opinión, no? pensaba hacer el sorteo yo personalmente, pero he tomado la siguiente decisión, sigo en mi línea de claridad:

Hay 264 mensajes, y 220 números entregados. ( Aclaro que los 264 puede variar en 3 más, pues son los que me han enviado correo pero no mensaje en el post y tienen número asignado dentro de esos 220) .

Opción A
.- Si los 3 últimos dígitos del Sorteo de la ONCE del día 31 de Octubre de 2008 están comprendidos entre el 1 y el 220, tendremos el ganador. (el 1, pasa a ser 001, el 2 pasa a ser 002, ....el 99 pasa a ser 099....y así con todos los números inferiores a 100)

Opción B
.- Si lo anterior no resultara...porque vaya..puede salir a partir del 220...pues será ( A.) hijo de mi mejor amigo quien sea la mano inocente.

En cualquier caso el lunes 03 NOVIEMBRE saldrá publicado el nombre del ganador o ganadora. Les reitero mis gracias y mis disculpas.


¡¡¡¡¡Mucha suerte para todos/as!!!!!

Los que se vayan mañana de noche de brujas...que lo disfruten! yo soy más de los "finaos" me gustan las tradiciones.