Me salto por unos días lo que me queda de NY, me salto Londres, vendrá más adelante y marcho a Milán, aunque las ganas no me faltan de París pero despacito y con buena letra. Sólo puedo decirles que se nota "bastante más color".

Allá vamos:

Iceberg.
Ví el primer tacón muy "enredado" hasta la rodilla e hice..."mmmm..." pero luego fue ver la segunda foto...y pensar, "uf"...No sé si es un "efecto" de la rapidez de la modelo sobre la pasarela, si el fotógrafo pilló mal el zapato o que......; los tacones, pues me hacen pensar lo mismo.

Gucci.
Para no gustarme "mucho" las plataformas....¿qué tiene Gucci que llevaría un modelo de cada a casa?....

Giorgio Armani.
Muy Armani, es otro de esos diseñadores a los que me gustaría verle un puntito más osado. Aunque todos son muy coquetos, ponibles, bonitos.....

G. Versace.
Absolutamente todos tienen un algo, sandalias que me recuerdan al dibujo que deja una rueda, plataformas transparentes con la medusa...muy a la vista, corazones muy brillantes, me ha llamado la atención esa suela amarilla.....

Gianfranco Ferré.
Tacones muy futuristas o tacón escultura, no me han desagradado para nada.

Francesco Scognamiglio.
Nunca me gustaron los zapatos "transparentes", miren el efecto que hace en los pies. Mucho me temo que vendrán muchas transparencias...si echas un ojo a lo visto en Pasarelas, te encuentras con varios diseñadores que ha elegido este material para sus opciones para el Verano 2009....uf!!!
Fendi.
Bueno....si...efecto logrado, plataforma que si la ves de perfil da lugar a un bello salón. Quizás no me gusta el uso del plástico transparente, si te fijas bien en alguno de ellos....sudoración! Si me regalan unos, los rojos por favor....
Etro.
Ermanno Scervino.

Emporio Armani.
Muy Emporio Armani....sin dudarlo me quedo con esos planos muy muy enredados en color negro. Al igual que también me quedaría los primeros tacones negros. Algo que no!, los Souliers (bicolor)...con "mini tacón"???...jamás he podido con ese "tacón que no es tacón"!

Emilio Pucci.
Mmmm...mmmm, este es el tipo de tacón que me puede encantar!!!, si, ya...complejo de llevar, piensen por otro lado que tiene plataforma delantera (doble) cosa que ayuda un poco.

Dolce & Gabbana.
Plataformas considerables, un tanto barrocas en cuanto adornos para mi gusto. Los tacones, cuadrados y con suela continua, por favor fíjense bien en algunos de los modelos de tacón en cuyo interior hay un "hueco" de nuestro pie al aire. Si me dan a elegir...esos "chapines rojos, o morados con lentejuelas"...

Derercuny.

Dsquared2.
No voy a entrar en la presencia de Esther Cañadas en el desfile, el puntito "Charlie" gracioso, y un claro sí a las sandalias que lucieron en su entrada...Lo reconozco, artesanos zapateros.....si me dan a elegir zapatos, se me van los ojos por este tipo!!! No se ven bien al aplicar "lupa" pero.....algo es algo. Ah, y para botón muestra: un zapato puede no llamar la atención "sin pie dentro"...pero su efecto cambia al calzarlo. Otra cosa para anotar...si hay prisas y quizás es un poco grande y no quieres que se salga el zapato, pues cinta de doble pegue y a la calle...miren las fotos!...eso si...no sé yo como quedará el interior del zapato tras reiteradas prácticas de ese truco.
D&G.
Sandalias y uso y abuso de la plataforma....todavía me queda tiempo para "que me gusten las plataformas....". Fue verlas y pensar en
Piet Mondrian, no les parece?Burberry Prorsum.
El tacón es similar a la temporada pasada.

Bottega Veneta.
El sello de la casa...el trenzado, ¿no?, siempre presente. Previsibles y en su línea. Muy ponibles. (Eso sí...pie grande, zapato chico....por favor!!!!) Plataformas y tacones muy "enredados".
Byblos.
Imaginación al poder en el tacón, aunque esa "tacha" me recuerda a Margiela y a esas fotos en las que una famosa directora de Revista las llevaba.
Salvando las distancias claro está.
Blumarine.
Pienso casi casi igual que con Blugirl....es más seguro que en el armario tienes algo muy similar, un salón amarrado al tobillo, un salón con una rosa como adorno...no es crítica, insisto que los llevaría todos a casa.....sólo que es más de lo mismo de la Casa.. lo que me da una idea.....
Blugirl.
Si no me hubieran dicho que eran de la casa...habría apostado a que lo eran. Son coquetos, divinos, ponibles, muy Blugirl y aunque sin dudarlo me los llevaría todos a casa, pues es el típico zapatito que nunca está de más en el armario...aunque me gustaría ver algo más osado o de distinto estilo. Rosa y morado en raso para mí por favor!
Aquilano e Rimondi.
Muy enredadas y plataformas

Alessandro Dell'Acqua.
El corte Peep toe de la bota no me convence del todo, colores y tacón de las mismas por descontado que si, con el zapato al tobillo me pasa casi lo mismo, pero con el que he subido solo sin dudarlo me quedaría.
Albino.
Por si queda alguna duda de que vamos a seguir muy enredadas.

Alberta Ferreti.
Quizás optaría por la sandalia, amarrada al tobillo y una combinación dorado y morado. De todas formas esa mini plataforma no me convence del todo, debe ser que tengo unos de otra temporada con una plataforma similar o parecida y no me hago a ella....Aviso que este tipo de mini plataforma extra, viene con fuerza...hay muchas firmas que lo han mostrado.


Fotos: Elle.com/ Style.com