Zapatitos vistos en la última edición impresa de la Revista Elle.

Selecciono aquellos que más me han gustado, divididos por secciones y por modelos sueltos. No están todos los que son....

Dentro de Icono Elle, aparece una Sharon Stone en muchas facetas distintas...y pudiendo subir todos los tacones de Dior que nos muestra...yo, ME QUEDO CON LAS BOTAS y su "cruce de piernas" Es más solo subo sus botas.

Dentro de sus "Taquillazos para el Otoño":

Almodóvar y sus Tacones Lejanos, los de "él", de Amaya Arzuaga (he intentado subir los zapatos desde su página y no está actualizada aún para Otoño) y los de ella de Moschino.

Bailando con lobos...otra vez Moschino se alza como victorioso...esta vez Cheap and Chic.
L.A. Confidential. En primer lugar unos Missoni y en segundo Roger Vivier que casi no se ven ....o mejor aprecian del todo.

Tiempos Modernos, ...Loewe y su nuevo diseñador. Los Zapatos que luce Esther Cañadas en la editorial, son de Juan Antonio López para Ángel Schlesser En la entrevista a Beatriz Luengo, los Jimmy Choo, sólo...que noto la foto de la revista un tanto extraña...Photoshop?. (amplia la foto)...otro ej. de zapatos que luego no encuentro en la web correspondiente. En la revista aparecen unos botines de ante azul con botones de Alexander McQueen, que no aparecen en su página web, (en más de una ocasión he mencionado que los zapatos que vemos en las revistas luego es algo complejo encontrar en la web del diseñador....ojo, que lo he intentado por otras vías....) yo personalmente cambio la opción, subo unas de caña baja y botones del diseñador y añado las otras que son de Moschino que ya comenté en su día que me gustaron. Salón de Madera Desgastada con plataforma, para Otoño Invierno 2008/09 - Marni
Dentro de "Si te gustó, te gustará" Botas "apreski" de Pucci...
No es que nieve "mucho"...por donde vivo...pero para la Nieve es calzado "must".
Dentro de Compras Elle, me gustó:
Paco Gil.

Pura López.

Pedro García.


..no me olvido de las pasarelas (hasta yo necesito un respiro de tanto zapato!), no me olvido que quiero visitar a todos/as los que visitan, no me olvido de las cosas pendientes el correo....sólo que aún no he encontrado la fórmula de las 72 horas.