Tenía pendiente del mes pasado un post dentro del Rincón de Elle, donde en una de sus secciones hablablan de firmas noveles o a tener en cuenta, se oirá hablar de ellas:

En primer lugar: D Lirio
Firma de complementos, bolsos y bisutuería todo muy vintage...

He tenido la suerte de estar en contacto con la persona que está detrás, bueno en realidad todas porque suele visitarnos cuando puede. Sara Saavedra, aquí su Blog (a visitar he dicho!!!) es un encanto y en nuestras idas y venidas con los correos, aparecieron en el número de la revista Elle del mes pasado. Y aunque tarde, quería mencionar su firma y su blog en esta su casa..... Transcribo el texto que me han hecho llegar :

Con el vintage como fuente de inspiración, D-Lirio presenta una amplia línea de complementos y bolsos de piel, hecha con materiales de primera calidad entre los que se encuentran el cristal, la plata, sedas y gasas.
Recuperando los dorados y los colores, con la piel como elemento principal, destacan sus collares, pulseras, brazaletes y anillos, introduciendo además cinturones, diademas y pañuelos.

D-Lirio cuida al máximo los detalles. Su deseo de diferenciación le ha llevado a una búsqueda por distintos países del mundo para conseguir elementos que den un toque de originalidad a la firma.

El nombre de D-lirio etimológicamente viene del latín de-airare que significa salirse del surco al labrar la tierra.La palabra ha evolucionado para pasar a significar la creencia que se sale de la norma preestablecida por el grupo de pertenencia social.

Ahora...en segundo lugar y volviendo a mis queridos zapatos:

Jerome C Rousseau

En su resumé figuran nombres como John Richmond, Matthew Williamson....(sobra decir que los zapatos de pasarela tienen un diseñador distinto del diseñador de la firma detrás, en algunos casos muy obvio...suelas rojas...en otros casos no) me han gustado algunos de sus modelos.

Y como es viernes, un guiño....para Xris, de All for Chicas por el trabajazo que hace en sus post, entre ellos le dedicó varios a las Top Models, entre eso y ver la entrevista de mi Cindy Crawford (olé sus 43 añitos!!! o son 42???) en el Elle donde al margen de hacer un breve recorrido por la historia pasada y actual de la Modelo - madre, se hace mención a un video que en su día recuerdo levantó muchas pasiones....(ellas por él - ellos por ella) y ahora puede ser "propio" ponerlo pues eso..Disfruten


Y cambiando una vez más el tercio y hablando de portadas para diciembre 2008 ¿qué les parece el debate que hay por la red, Paz vs Belén?, en ambos casos pienso en el curro que ha habido en cada "cuerpo"...para ser sincera ambas no me han convencido del todo, ni me han desagradado del todo. Cada una tiene algo.