Tenía que quitarme el mal sabor de boca de ayer, para hoy un post de curiosidades.

La foto tiene algunos días (nueva puesta en escena un famoso hotel en Miami) , ella monísima pero, dos cositas: 1.- ¿cómo se sentiría llevando un número más de lo que ella calza? 2.- Los estilistas no se dan cuenta?? (y si encima añades a Patri que se fija en esas cosas, ya la hemos liado!)

GPALTROWMe han gustado estas sandalias de Hermès para uds. chicos.
'Hermés

Una sesión de varias fotos de Bill Cunningham (NY Times) alguna curiosa como la chica que lleva unos zapatos de distinto color (lo confieso, en verano con alpargatas - espadrilles en más de una ocasión he intercambiado los colores!)

'BillCuningham

Revisando sus fotos me encuentro con esta, ¿¿¿¿¿he dicho alguna vez que QUIERO ESTOS BALENCIAGA???? (ahora versión en negro!)'MISBALENCIAGAy por si quedara alguna duda....de mi adoración por ellos, otra foto más (Vogue Usa) frontal. Por orden de aparación de izquierda a derecha: Nicholas Kirkwood, MIS BALENCIAGA, John Galliano, Manolo Blahnik (Thakoon) y Tuleh. MIS BALENCIAGAPara terminar, No recomiendo ....llevar satén en tus zapatos a ninguna celebración que tenga lugar al aire libre, tipo jardín si no quieres te pasen cosas como las de la foto que muestro a continuación (ella es Antoñita la fantástica, alías Anita Obregón.) Es lo que tiene...mirar muchos zapatos que me fijo en las cosas más insospechadas.
'AnaObregón

Ah, hoy es Santa Lucía, felicidades a todas las Lucías, en casa la tradición era que a partir del 13 diciembre es cuando se ponía árbol, y se enviaban las postales, ¡como han cambiado los tiempos!