De tiendas: Sxy, TopBallerinas.com, Cuplé

19 de diciembre de 2008

Hoy nos iremos de tiendas a Madrid , a Barcelona...sí un tanto lejos de donde vivo pero todas mencionables por diferentes motivos.

Primero me voy a Madrid, y aunque dos grandes bloggers de aquella zona, Beatriz de
De Tacones y bolsos y Beatriz de Con dos bolsas en cada mano sean las especialistas del tema, por hoy hablaré de alguna tienda de la capital del reino.

La primera Sxy, ...por cosas de la red, su dueña, tocaya mía, me contactó en su día, mil historias después con tienda abierta, con web original de
MartaCorcho (diseño divertidisímo, no podía ser menos viniendo que Marta) ... no podía dejar de aparecer aquí, en esta sección que poco a poco se va llenando de opciones a tener en cuenta.

Sxy""
Su dueña, hace de las 4C' su curriculum o resumé:

Sxy""
Confección, Calzado, Complementos, Curiosidades.


Cuenta también con su propio Blog donde nos habla de las nuevas firmas de la tienda, como por ej. Michael Antonio y sus zapatos.


MichaelAntonio""
Infomación adicional y se definen como :
SXY®. La boutique más s(e)xy de la ciudad.
Nos encontrarás en Chueca y en las agendas de los mejores estilistas y personal shoppers.
c/Infantas 12 - 28004 Madrid
Sxy
Tel.: 915235108


Continuo con una tienda online, Top Ballerinas


Sus dueñas contactaron conmigo días atrás para presentarse y darme a conocer sus productos, es una tienda nueva, llevan por la red muy poquito tiempo, no llega ni al mes, están especializadas en Bailarinas, manoletinas. Son modelos de esta temporada , aunque a mi me guste el taconazo, este tipo de zapato en concreto, aparte de básico de armario, creo que cualquiera de sus modelos es simpre atemporal. (Marcas como Pretty Ballerinas, Pedro García, Janet & Janet, Ras, ....e irán ampliando en los próximos meses)


TopBallerinas""
Les paso una breve descripción que me han pasado:
PedroGarcia""
"Este proyecto ha sido creado con mucha ilusión por dos hermanas (Victoria y Mariola Andreu) y su sede está en Barcelona. Hemos escogido modelos de primeras marcas seleccionados por su calidad, diseño y comodidad que se irán incrementando en la web en los próximos meses. Como característica importante, esta web se distingue por su personalizada atención al cliente proporciónandole rápidez en el servicio, envío gratuíto y posibilidad, sin coste alguno para el cliente, de devolver su compra si no le satisface. ""
PrettyBallerinas""
Gracias Mariola y Victoria por contactar conmigo y mucha suerte en la andadura que han comenzado.


Y en última instancia, la firma de Zapatos y complementos Cuplé ha abierto tiendas 2 tiendas en Madrid, en concreto en las calles: Desengaño y Claudio Coello.


CupléMadrid"'CupleMadrid" La firma tiene sede en Elche, cuenta con casi 70 puntos de venta entre España y México.
Tiendacuplé""
Les dejo con un pequeño esbozo de la nota de prensa que me han hecho llegar:


...En ambas tiendas, Cuplé transmitirá a la mujer actual su propio estilo. Tanto el calzado como los complementos de la firma ilicitana han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de la mujer actual. Un perfil que busca la comodidad a la hora de vestir, pero sin desestimar en elegancia y sensualidad. Colecciones amplias y creativas, con múltiples propuestas, materiales y colores marcan la línea a seguir por la empresa que dirige Antonia Pastor, principal responsable del éxito de la marca junto a su numeroso equipo de colaboradores, la mayoría de ellos mujeres.


Cuplé""
“Necesitábamos una tienda que fuera el buque insignia de Cuplé y qué mejor lugar que la capital de España para consolidarse”.


Da la casualidad que una gran amante del calzado, tocaya mía también (¿qué pasa con las Patricias, hoy?) dueña del blog, Lo que ven mis ojos, se ha hecho con un par de botas de la firma para este invierno, les dejo con el testigo de ello.


Botas de la página web de la firma.

'Botascuple
Botas de Patricia (Lo que ven mis ojos)
'BotasCuple

Lo sé, cada una se merece un post solo, pero las fechas que son, que en breve la red queda desierta (por experiencia de otros años) no podía, debía demorar más el subirlas.

26 comentarios:

Conchi dijo...

Ahora que me voy a Madrid, tomo nota de las direcciones, y a ver si me paso. Al final no he tenido tiempo de ir a por las botas que vimos... así que me temo que acabaré trayéndolas de los madriles... ya te contaré.
Por cierto, vi que el Corte Inglés está trayendo botas con ancho especial de pantorrilla, y eso me parece genial...
Besitossssssss

Namy dijo...

muchiiiiisimas gracias, queda todo anotado y en cuanto pueda entraré, seguro que cae algo...
estoy loca por unas pretty ballerinas...la verdad.
buen fin de semana, besazos.

maba dijo...

qué buena pinta tiene todo..qué maravilla!!

y las botas de Patricia.. son impresionantes!!

Top Ballerinas...no se me escapa!!!

besos!!!

alkerme dijo...

Uhm! interesante lo de Cuplé, como ya te conté he establecido una buena relación con ellos, casualidades de la vida han hecho que mi última adquisición, de la que tienes constancia, la tenga calzada ahora mismo...

Un beso

Hummingbird dijo...

qué pedazo de tienda es cuplé! y tengo yo mucho que mirar -y comprar- de estas fantásticas empresarias. un XX!azo y aver si el finde te mando mail desde las trincheras.

P@TRICI@ dijo...

Mi querida Patri para mi es un honor aparecer en tu blog por que eres muy especial para mí y lo sabes preciosa.

Y ya sabes que hace tiempo te dije que nuestro nombre esta ligado totalmente a los zapatos hasta el ilustrador Jordi Labanda creo un dibujo en el que su muñeca aprece con el fondo de un vestidor lleno de zapatos y el nombre que le puso es Patricia; te lo mandaré para que lo veas que te parece?

Un beso muy grande

:)

lola dijo...

Hola, ¡me ha encantado lo de Top Ballerinas! ¿harán rebajas? bueno, espero que si.
Un saludo, y que pases estos días llenos de mucho amor y felicidad.

Xris Falagil dijo...

Qué buena pinta tienen todas las tiendas!! me las apunto para estos días!! sí, estoy bastante desapecida, lo siento mucho, pues no es por curro, sino porque estoy de vacaciones aunque no me he hecho ninguna escapada. Me paso el día de acá para allá haciendo cosas que tenía pendientes, eso si, más relajada que otra cosa, me encanta pasear por Madrid cuando voy sin prisas, normalmente no disfrutamos de nuestra ciudad como disfrutamos de las que visitamos de vacaciones, asi que ha llegado el momento!!

Intento estar ahí, pero estos días poco, pero no te pierdo pista eh??

Xris
;o)

Ya has fichado alguna bota como las que se ha agenciado Patricia?

Xris Falagil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorentzo dijo...

A mí también me quedan lejos estas tiendas, no te creas. Pero bueno, está bien eso de ver más variedad, no sólo el Inditex de siempre.

Un beso preciosa!

Anónimo dijo...

Os recuerdo que topballerinas es una tienda ONLINE o sea que desde casa podemos comprar los zapatos!!
Gracias a todas!!

Amanda dijo...

Vaya cuanta información!!.

Pues ya estoy de vacaciones y tienes razón por lo menos conmigo que abandonaré un poco el ciberspacio. No el blog ya que he programado entradas, pero esto de comentar pues lo dejaré un poquito y descansaré que falta me hace.

Muchos besotes y felices fiestas!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

gracias Patri! No, se me escapó, disculpa no haberte dicho nada. El post es supercompleto y subre todo me hace pensar en cómo las firmas, las tiendas te consideran ya un referente imprescindible para darse a conocer. enhorabuena.

Mamen Díaz-Alersi dijo...

¡Por dios...! ¡Qué botas rosas más ideales!

María dijo...

¡¡qué botas mas fashion!! son ideales!!
Un besote

Cyrano dijo...

Ciao Patri,una vez más información de primera mano y fresquita fresquita.Tomo nota de todo,y también,como no,de las 2 tiendas de cuplé en Madrid,ya conocía unas cuantas del resto de España,pero estas tengo que ir a verlas.Tus botas sin comentarios,bueno si solo una plabra ¡Osada! jajaja.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

jose_airam dijo...

Siempre interesante patri!!!Y vaya con las botas...
Besos!

uncentimo dijo...

Las dos ciudades me pillan bastante a desmano porque están fatal comunicadas desde Logroño. Pero tengo pendiente ir a pasar un finde a Madrid desde hace mucho mucho, a ver si puedo ir pronto.
Besitos

An dijo...

Ayyyyyy!!! Como he echado de menos tus delicias con tacón!!!! NO te lo imaginas reina!!

Pero vamos, que aunque ambos que queden lejos me llenan de orgullo y satisfaccion :PPP jajaja

Esas botas rosas con flecos son pecado!!!!

Mil besos amor!

Lorena dijo...

Hola Patricia!!! soy una nueva seguidora de tu blog, me encanta!!! me habló de él mi amiga María Arellano, y tenía razón, es una pasada!!!

Gilda dijo...

Cuantas cosas nos descubres!! Me ENCANTAN las botas rosas.

Kisses

thesil dijo...

A mi también me llegó el mail de Cuplé y he actualizado en mi blog inmediatamente. Por qué?pues porque adoro sus zapatos, creo que es de la casa que más zapatos tengo, así que me hizo mucha ilusión el email. Has visto lo bien que pinta la de la C/Desengaño?por lo visto van a dar entrada a jóvenes diseñadores.

Ah!Y las botas de tu tocaya Patricia son preciosas, doy fe de ello porque las vi en la tienda y me parecieron fabulosas, el problema es que el color no me funcionaba con mi armario, sinó habrían sido mias también.

un beso cielo

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

que boTas tan chulas
y que perrito tan inspirador!!!
jejeje
besos
and thanks


A/N
x

marikilla dijo...

Las botas están preciosas!!!!!!!! El perro también, jejejeje
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Câline dijo...

Qué post mujer!! La tienda de Top Ballerinas me ha encantado, y las botas rosadas, ¿qué te puedo decir?
Un abrazote!

Scheharazade dijo...

I love the ballerines. My favourite in my collection are Vivienne Westwood's !

bisous

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger