Hay días en que todo lo "previsto" en la agenda ha de posponerse a mejor ocasión por los "imponderables" del directo, hoy en mi caso, es uno de esos días. Hoy corto pero intenso.

Hoy me apetecen zapatos quizás un tanto curiosos, por lo atípico de materiales/marca, porque no encuentro referencia a ellos más que en revista y en última instancia para quien van destinados.

¿ Ven a una firma como Marni, haciendo zapatos PVC tipo Melissa?. Pues sí, los tiene en su web como opción. Cuestan 260€



¿te los pondrías?

No, no me los pondría. No tengo nada en contra de los materiales alternativos a la piel pero encuentro excesivo su precio ....claro que estás pagando firma!

Hay una frase de esas de siempre que reza: "el que busca...encuentra"... ...dicen que siempre encuentra....en mi caso NO ES CIERTO. Llevo semanas buscando unas BOTAS de Pretty Ballerinas, sí, también han leído bien!, UNAS BOTAS.....asocio la firma con las manoletinas de toda la vida y yo que tengo hoy el puntito me pregunto:

Me encanta que las revistas te den opciones y muestras de "aquello" que puedes anotar en la libreta de, sí, podría estudiar opciones de tenerlo.....pero que pasa cuando no las encuentras en su web o tienda online como alternativa?, sí opción de ir a Madrid hay..otras tantas ideas se me ocurren.......pero...y si vives un tanto lejos y el metro no te pilla cerca?? ...Para los que no me crean,en estas cosas es donde más noto la lejanía!

Ah, las botas en cuestión son estas (escaneadas, claro! y de aquella manera, disculpas!) Simplemente quería más información sobre ella....Y NO LA ENCUENTRO!. Olé.

Chicos, he visto estas playeras (sneakers) tipo las All Star de caña alta de Levis y me ha surgido la pregunta de siempre.


¿te las pondrías? Me temo que con lentejuelas .....la respuesta será no....

Louboutin diseñará zapatitos para la Muñeca Barbie( por el cumpleaños de la muchachita!)...ayer no le puse entre los diseñadores con citas citables...(ya vendrá!) pero esta en inglés ...apropiada para el tema:

"I guess I always had a little 'girlie side' who liked Barbie,". "Barbie needs to wear greatshoes because every girl needs to wear great shoes."



Abogo por días de 72 horas!!