No están todos los que son.....quise hacer un recopilatorio de los zapatos del año, y aunque hubiera quedado mejor "made in Patri"...(yo y mis peleas con los virus...) doy por bueno esta publicación, que en gran medida tiene muchos de los Zapatos de las 4 estaciones del año. Si me dan a elegir me quedo con las fotos de la versión libro que trae Otoño.

Primavera - Verano 2008
Otoño Invierno 2008

La página de donde los saqué - Ver Aquí

También hubiera deseado hacer un post de Zapatos de Fiesta para ellas y ellos, mi selección!nunca es tarde....ya vendrá!. Les dejo con unos que no me importaría ponerme....(por orden de aparición: Miu Miu, sandalia marrón Gucci, el zapato con rosetón de YSL) Aunque si me pongo a seguir la tradición en vez de ropita interior roja usaría estos Valentino, bien visibles.

Para ellos ...me ha salido la vena clásica con los Operapumps para Esmoquin o los slippers de ahora...(lo sé, chicos...más de uno me los tiraba a la cabeza, aunque confieso que mi me gustan)



Buenos deseos para todos, unas gracias muy sentidas por estar ahí! buena salida de Año y mejor entrada! Feliz Año Nuevo 2009.