La cosa va hoy del Zar , no sobre sus atuendos, sí, sobre sus zapatos. Chanel ha presentado su colección Pre - Fall 2009, no sé que me pasa ultimamente con la firma que no encuentro esas monadas que yo "espero" ver de la casa, pero tampoco me desagradan...

Para ellas:
Tacones escultura, imitando a la arquitectura rusa con sus arcos y cúpulas ortodoxas en este caso invertidas, paltaformas, tonos y materiales diversos.
Salones con tacón, cuya ornamentación me recuerda a los dibujos circulares que forman las cúpulas.
Quizás el primer salón de estas dos fotos que muestro a continuación sea un zapato "muy Chanel", ¿no?

Botas, quizás el tono dorado sea lo que me desagrada o para ser sincera por defecto de fábrica me traen a la memoria las botas que cabalgatas de Reyes y Carnaval utilizan algunos de sus participantes (con respeto)


Estas botas blancas me gustan, pero son botas de un día! no creen?, imagina salir con ellas en plena calle, si ya de por si tienes que lustrar tus zapatos o pasarles un trapo antes de guardar (al menos es mi recomendación)...no quiero ni pensar como pueden llegar a casa. Más que botas de un día, bota adorno...Aunque también pueden venir a buscarte a la puerta de casa, lucirlas donde vayas y volverte a llevar a casa, claro que me sentiría un poco "objeto".

Más zapatos....

Las botas Overknee....se quedan!!!, si te gustan pues a invertir en ellas...Snif, snif, me encanta verlas pero he de reconocer que mi 1'63 de altura no ayuda mucho a lucirlas.

Para ellos:
Bienvenidas sean las botas (chicos, cuentan con un año para pensarlo...ahí queda eso, claro que ¡pido que sean botas a la vista no tapadas bajo el pantalón!.)

OverKnee para uds. aunque el "muchacho" luce espectacular con ellas puestas, estoy segura que no habrá muchos adeptos a esta opción, pero yo por si cuela y de repente les apetece.....no podía dejar de subirlas.
Como he dicho al principio quizás siempre "espero" algo más de la firma (hablando de zapatos) pero dejo de esperar y comienzo a desear alguno de los modelos que he subido.