Andrea Milián Primavera - Verano 2008 y El Mundo a Través de los Zapatos

31 de enero de 2008

Hoy muestro algunos zapatos de la nueva Colección para el Verano del 2008 de la firma Andrea Milián, su web todavía no está actualizada y ha tenido la deferencia de autorizarme a mostrarlos (soy una "pidilona" (de pedir mucho), como diríamos en mi tierra!!!! y tiene sus frutos)

Mil gracias, Andrea!,
De la última alfrombra roja, los Sag 2008 (Screen Actors Guild Awards) destaco esta foto...creo que no hace falta que diga porqué me gustó. Ah, es Ellen Pompeo.

En el Mundo a través de los zapatos:

Unos viejos (tienen...muchísimos Años, y unos cuantos Kilométros andados, lo puedo certificar!!!!!!!, uy, si hablaran!!!!!)

y unos nuevos! (imposible resistirse por el precio de rebajas que tenían......y no son ni de esta temporada, pero siempre he considerado que una buena sandalia es atemporal) y les garantizo que había prometido no comprarme ninguno hasta pasadas las rebajas, pues ayer pequé!.

Alta Costura Primavera Verano 2008, Manolo Blahnik y su casa en la Isla de La Palma (antiguo Hotel Florida)

27 de enero de 2008

Un rápido vistazo a la Alta Costura 2008, en general me han gustado bastante y me quedo sin dudar con el primero que muestro de Alexis Mabille y los de Valentino. Poco que contar sobre la Alta Costura que no se haya dicho ya en la blogosfera, ¿qué les parecen sus propuestas en calzado?

Alexis Mabille,Ann Valerie Hash, lo que cambia un zapato tipo sandalia con el pie arreglado, uñas pintadas, verdad?.BoudiccaChristophe Josse, muy femeninos pero claro, en el número exacto que debas calzar...Chanel, planos, merceditas, charol, souliers... Me quedo con los planos charol que su horma es distinta a la habitual

Dior Dominique Sirop

Elie SaabEymeric Francois Franck Sorbier, los tres que muestros LOS QUIERO, los rojos por su tacón, las cuñas porque dan aspecto cómodos y la sandalia aunque tenga tacón ancho los encuentro muy coquetos. J.P. Gaultier, me han gustado bastante Giorgio Armani Privé, me quedo con lo de tacón normal, aquellos un tanto curvos no. Givenchy, Uf, complicados, los pie modelos tampoco ayudan a verlos mejor, ¿cómo lo ven uds.?
Jean Paul KnottLacroix, aunque al principio al ver las fotos me pareció complicada la mezcla, es cuestión de acostumbrase. Lefranc Ferrant, más tacón imaginario, no soy ni de blanco, verde y menos de amarillo pero me han ganado, todo depende del momento.Maurizio Galante, no quiero pensar que he de anudar cada hilo cada vez que me los vaya a poner...Udo Edling, creo que en su desfile las medias van por encima...no lo puedo garantizar, pero juraría que sí.
Valentino , me quedaría con todos y cada uno de los modelos, uno para cada ocasión (me ha encantado ver ese Rojo Valentino en su ¨penúltimo" desfile - no me gusta decir último)

Fotos: Elle

Leía ayer en la prensa local (La Provincia) una noticia sobre Manolo Blahnik , no es un ejemplo de profeta en su tierra, para botón muestra: su primera tienda en España fue abierta si no recuerdo mal en el 2006 en Madrid; pero a todos nos encanta decir que es Español y alguno se le escapa que nació en la Isla de la Palma. Les transcribo lo leído en el periódico. (Foto: César Borja)

(...)Manolo Blahnik, quien ha decidido rehabilitar el antiguo hotel Florida, en el municipio palmero de Breña Alta. El objetivo de estos trabajos es convertir esta emblemática construcción en vivienda para este diseñador nacido en 1942 en la capital palmera(...)

Leer noticia completa aquí

Marta Corcho y el Mundo a través de los zapatos.

23 de enero de 2008

Mi querida Marta Corcho me ha enviado un banner para mi blog, ¿qué decir de ella? artista, buena persona, profesional, que es un encanto, que es una debilidad y que cuando menos me lo he esperado me ha enviado un correo con su trabajo, ¡Bonito gesto! ¡¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!(ahora voy a tener banners para cambiar más a menudo). Ahora a cruzar los dedos y que de una vez blogger me permita subirla porque de momento no ha hecho más que darme problemas, tanto con los que me envió Jorge días atrás y con el que les muestro.

Y en el Mundo a través de los zapatos, los zapatos de que me ha enviado CHIARA (nuevamente gracias por el envio) y su explicación:

Te los explico, empiezo por abajo a la derecha: los de charol negro son de Sacha London, comodísimos por el tacón que tienen, los blancos fueron una "ganga" de loewe igual de cómodos, los de charol con tacón dorado son de Bol-Perdix. Subo a la segunda fila, por la derecha, botines rosa de Sara Navarro, Sandalias también de Sara (mis zapatos preferidos) y botines azules de baltarini. Y la fila de las botas, las grises...son unas botas de...¡mi madre! que ahora se han puesto de moda, las marrones son de Jaime Mascaró (son como un guante), las rojas son de fluxá del año catapúm y las doradas son de Santino.

París está de Alta Costura, he visto alguna cosa que me ha gustado otras no tanto, busco un rato para subir algo.

Cambiando el tercio, ¿les gustan?, No sé...al principio fue verlos y no, pero poco a poco me están agradando, aunque es el típico tacón que no sé yo si el año próximo.... Son Dolce & Gabbana

Zapatos Drag - Mi admiración.

20 de enero de 2008

Me gustan los tacones, eso a estas alturas ya no es ningún secreto.

He comentado, en post anteriores, pequeños trucos caseros para saber lo que da de sí ese tacón que te acabas de comprar. Hoy vengo alucinada de haber estado subida en un "andamio" de 35 cms. de altura. Aquí estamos ya en Carnaval y el próximo 01 de Febrero será la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y un amigo se presenta.

 ¡¡¡¡Desde aquí mi admiración para las Drags que llevan esas plataformas!!! No es nada fácil caminar con ellas, normalmente caminamos talón - punta, pues he aprendido que para poder caminar con ellos hay que utilizar punta - talón. Buscando por la red encontré en Zapato Blog un vídeo que habla de una artesana de este tipo de calzado. 

Les dejo 2 vídeos, uno de celebración de los 10 años de la Gala y otro el Ganador , ambos del pasado año 2007.


Podrán gustar o no, pero desde luego es todo un mundo por descubrir.....


Paula's

15 de enero de 2008

Me encanta ver que los sueños se pueden cumplir, sí me repito más que un TBO lo sé, pero empezar con tú propio negocio es de admirar. Hoy les quiero hablar de un Proyecto del cual tuve noticias gracias a su artifice, José Manuel Soto, llevaba 2 temporadas fabricando calzado en Elche, y para la Primavera Verano 2008 se decidió a sacar su propia colección PAULA'S y está realmente ilusionado. Se define como una empresa joven y con muchas ganas de superación, con un gran equipo humano detrás.

Por el momento, les dejo alguna de sus creaciones.

Un poco antes de Navidad hablé con él por teléfono y la ilusión por su trabajo se respiraba nada más hablar con él, aparte que en los correos que hemos intercambiado igualmente exhalaban frescura y muchas ganas!. Es alucinante ver que se puede conseguir, que encima ha tenido la deferencia de compartirlo, simplemente mi admiración por lograr tú sueño, te deseo el mayor de los éxitos y aunque también me hayas dicho que eres una empresa modesta no te olvides de David versus Goliat.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger