United Nude, Look4fashion

27 de febrero de 2008

Hoy he conocido esta firma UNITED NUDE a través de Look4 Fashion, recomendable suscribirse al newsletter y trasncribo su presentación:

.....El revolucionario proyecto desarrollado por Rem D Koolhaas y Galahad Clark amplía su campo de acción y aterriza en nuestro país con la intención de dar a conocer una nueva forma de concebir los complementos: investigación de materiales y formas de construcción para generar sorprendentes siluetas con identidad propia, o lo que es lo mismo, zapatos que quitan el hipo......

Hay arquitectos, diseñadores, fotógrafos, editores detrás de esta firma, evidententemente no he probado ninguno de sus modelos.

Aquí está su página United Nude , pero aparte del descubrimiento de la marca y sus hormas hubo algo que me llamó mucho la atención y fue esto

Uf, este estilo, no sé yo....lo vamos a ver bastante me da, habrá que ver próximas temporadas. No me recuerdan a los de Marc Jacobs para esta primavera (apuesto que a todas les vino ese modelo a la cabeza) pero si me recuerdan a este otro, a ver, nada que ver ,pero me vinieron a la mente. Este modelo que he subido es del Virtual Shoe Museum (quien no la conozca recomiendo una visita, hay mucho que ver) y el diseño corresponde a Alexander Fielden (2004). Mirar y mirar y mirar y volver a mirar zapatos...es lo que tiene, que me acuerdo de lo que veo. Buena tarde. Vuelvo con más tiempo.

Mezclas para hoy

24 de febrero de 2008

Hoy algo para el recuerdo, buscaba otra cosa y volví a leer y revisar Anatomy of a Classic The Pump (Style.com) merece la pena echarle un vistazo. Es lo que tiene de bueno volver a leer de vez en cuando las cosas.
Del 26 al 29 de Febrero en Milán se celebrará una de las Ferias del calzado (no, no me he olvidado que me queda por subir mucho de las pasarelas que han tenido lugar, en unos días estará), leído en Zapatos de España y aquí la web oficial de la Feria Micam

Han triunfado, las Botas de Balenciaga y las romanas de D&G (de momento más que sea en editoriales y firmas de calzado, si, ahora quiero verlas en la calle)

(Por orden: Balenciaga, Boss Orange y Zanotti.)

y ya que vamos un modelo zapato, araña que me gusta mucho y eso que yo suelo ser bastante tradicional, no?
Y las romanas

(por orden D&G, Zanotti, Cole)

Pero si alguien me quiere regalar alguna: ESTA ES MI ELECCIÓN (G. Zanotti)

Les dejo con algo de música Mercy (Duffy) , que ultimamente no paro de ponerla y mientras más alto mejor, esa voz me llega y el movimiento de pies me ha gustado mucho. (Más sobre Duffy)

Blog del día, varios premios y unos zapatos para hoy

21 de febrero de 2008

Hoy cortito, pero no sé si irme más a menudo!!!!. porque hoy vengo cargadita de GRACIAS!

Las gracias!!!! por haberme hecho durante el día de Hoy, 21 de Febrero,
Blog del día

Por cierto, allí explico un poco porqué el tema de los reenvios, nominaciones y demás me cuesta más que bastante.

Las gracias, Ais Coisas que eu acho..., por su premio.

Las Gracias también a Patricia de Patricia y sus ternuritas


Las gracias a Kate de You're the one y a Mademoiselle Jolie de C'est très Joli

Sí, la tradición o normas rezan que he de nominar y demás. Vale! pues creo que el/los premios irán para todo el mundo que me visita.

Y unos cuantos modelos para hoy: el rollito Bandera Española de Dolce & Gabbana aunque llamativo digo un claro SI, digo un SI a los Louis Vuitton amarillos ( y a mi no me gusta el amarillo), y un SI a algo que se vuelve a ver, a los mocasines tipo los que muestro, que son de J. Choo

Vuelvo el fin de semana! Gracias nuevamente por todo, y por favor si me he dejado algo atrás disculpas desde ya.

Vuelta a la normalidad. Pasarelas Otoño 2008 Primera Parte

17 de febrero de 2008

Estar "desconectada" ha tenido cosas buenas, pero viendo mi inbox del Outlook, (548)viendo todas las Pasarelas que ha habido y no he podido "buitrear" como a mi me hubiera gustado, y la que ahora mismo está teniendo lugar, viendo que no sé que ha pasado en la blogesfera, viendo que no he podido cotiellear en los blogs amigos (prometido que esta semana me pongo al día con ello), pues no sé yo si el balance final será positivo, pero en resumen aquí estoy, con la "cara lavada y recién peiná". Aviso que vengo con muchas ganas. Para empezar, evidentemente Pasarelas, mucha Pasarela pero lo voy a hacer cronológicamente con lo que retrocedemos unos días y nos vamos a Nueva York, para no eternizarme ...hoy subo algunas cosas que me han gustado bastante.

Como avance he visto mucho salón con variación de material y formas y puntas diversas, mucho tacón pero no bajo, sino con mucho centímetro, botín y botas, no he visto nada que diga un 10 (por el momento!, no me ha dado tiempo de ver todo lo que hay que ver llevo todo el día con NY) pero tampoco he visto nada que merezca un 0.

Allá vamos:
Temperley, para empezar nada mal, verdad?..Me ha cautivado su horma.

Ralph Lauren, print animal nos guste o no...siempre estará ahi.
Proenza Schouler, ¿y esos amarillo mezclados con rojo.? a la vista no me desagradan nada.
Oscar de la Renta
Ohne Titel
Narciso Rodriguez
Michael Kors
Marchesa, L O S Q U I E RO ....Me han encantado, muy rollito español, Goya y pasamanería.
J Mendel
Encargados a Louboutin?, no lo digo por la suela roja - que ya hoy en día son muchos quienes las llevan - sino por su estilo. Miraré de buscar más datos a ver si son los suyos.

James Coviello, salones y más salones
GStar, tiene algo que me dice, GENIAL.
Carmen Marc Valvo, salones y más salones....
Carlos Miele
Brian Reyes, ese salón taconazo...sin calcetines espectacular, la modelo lo tuvo que pasar de aquella manera pues se adivina que no era su número

Bill Blass, tacón plataforma....

Badgley Mischka, TODOS, su propuesta salón maryjane, peep toe, botines y botas. Baby Phat, me han gustado sus opciones, todas ellas sin media por favor y menos de rejilla (no me gustan las medias, sabido ya!) Anna Sui, las botas las tres primeras que parecen tipo antiguo les habría añadido tacón, los zapatitos tipo maryjane me evocan a otra época y las botas colores con hebilla YO QUIERO!



Un olé muy grande para esta modelo, que con toda la naturalidad del mundo se descalzó y siguió adelante con ambos zapatos en las manos. Lo muestro con cariño, no para hacer leña, yo personalmente hubiera hablado con el fotográfo para que no la sacara, claro que ya no sería noticia. (Visto en el Desfile de Rebecca Taylor)

Llegados a este punto! a ver, ¿verdaderamente las chicas de Rodarte quieren que nos calcemos esto? Vamos, siempre me mojo lo justito, pero hoy......aunque lo que si que es curioso es que sin los "añadidos" no me desagradan para nada.

Y puede ser que hoy estoy romanticona, pero hoy le dejo con esto. Buen comienzo de semana.

Lo de los links quedará arreglado en los próximos días. Es lo que tiene cambiar de plantilla. Nuevas disculpas, faltan muchos lo sé pero lo subsanaré.

Fotos: Elle y Getty Images

Marta Corcho ¡¡¡GRACIAS!!!

14 de febrero de 2008

¿Qué decirte Marta?, que estoy encantada con tú diseño. Qué eres una GRAN ARTISTA y mejor persona, que menuda lata te he dado con este diseño y que nunca olvidaré tú dedicación conmigo y tú gesto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡G R A C I A S!!!!!!!!!!
En otro orden de cosas, sigo sin ordenador, hoy prestado para esto. Vuelvo el fin de semana, prometido, con ordenador viejo arreglado o con uno nuevo. (He mirado mi correo y tener muchos correos para leer y dar salida me da pavor)
P.D.: He puesto todos los links juntos, irán separados pero hoy no me da tiempo de más. Por favor chequear que todo el mundo esté, ya he echado un vistazo y me faltan casi todos, prometo arreglar por favor que nadie se moleste, lo haré el fin de semana. Gracias y Abrazos.

Mucho sobre Marta Corcho, su web Marta Corcho; su blog Retazos de Glamour; y su nuevo y recien estrenado blog Pecados de Glamour, no perderse una visita por sus páginas.

Out

6 de febrero de 2008

La mala noticia del día es que estoy escribiendo desde otro ordenador, el mío ha ido al "médico" (una historia muy larga) por un "catarro" y se ha quedado, porque tiene algo más que un catarro, digamos que gracias al catarro se ha descubierto otra cosa que me podía haber dejado SIN ARCHIVOS. Con lo cual no puedo subir nada, ni hacer nada durante unos días. No correo, no trabajo, no.... y debo correos, debo visitas, debo una cosa a Paula's (los zapatos) ¡¡¡¡¡Chacho, chacho, chacho!!! !! sí ya sé que se puede vivir sin tecnología, pero .....ya ni recuerdo como se hace esto.
Lo positivo, VOLVERÉ con más ganas. (Espero que sea prontito) Ah, un consejo recuerden hacer siempre COPIAS DE SEGURIDAD. Abrazos.

Mezclas para hoy.

3 de febrero de 2008

Hoy poca cosa:

Una visita virtual recomendable:
Salvatore Ferragamo

Una web:
Hello Stiletto, un club para los amantes de los zapatos. He contactado con ellas y aunque están en el otro lado del mundo, tienen pensado abrir en Europa algo similar.

Para abrir boca algo de la Fashion Week, una muestra de lo que nos propone Baby Phat, me quedo con la versión SIN MEDIAS!!!!!!

He dicho alguna vez que me gusta el color púrpura?, pues me han gustado mucho estas bailarinas de M. Jacobs

Y estas sandalias de Moschino también

Una Película que he visto hoy, de esas que no te importa volver a ver.
Más en los próximos días, sobre la Fashion Week, sobre los Goya, sobre aquello que me gusta. Buen resto de domingo.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger