Lo que me ha podido...

30 de julio de 2008

gustar la Campaña de Otoño 2008/09 de Alberta Ferreti....

Me he sentido tan identificada con esas madrugadas en las que ya no aguantas los "j..." tacones y te los quitas directamente y te da igual que te miren o no, simplemente quieres que eso que tanto te molesta deje de hacerlo..... Y no me digan que a uds. no les ha pasado alguna vez.

Resto de fotos de la campaña AQUÍ

Rebotallo

28 de julio de 2008

Institucionalizado, los lunes habrá un poco de todo:

Zapatos vistos en editoriales, algunos son recortes de meses atrás.

No he conseguido una mejor foto de estos zapatos de John Galliano, pero los "adivino" preciosos, unas sandalias altas con cuerdas y cascabeles. Los Blanco son Chie Mihara.
Y lo que me han gustado estas merceditas!, son de Freed of London (que si no estoy mal informada están especializados en zapatos para el Baile)

Y estos rojos saten de Azzedine Alaïa

Del Vogue Americano, ahora que empiezan todas las revistas a "inundarnos" de Otoño Invierno, me quedo con estos tres modelos. Uno de ellos, Prada, estoy segura será muy visto en las editoriales de moda.
Mary Janes espectaculares.

Los Prada que....nos cansaremos de ver
....no sé que me pasa con las botas de este estilo, ultimamente me "llaman" mucho la atención.


Para el Otoño Invierno 2008/2009 (por cierto, mucho patchwork)
Giuseppe Zanotti Design.

En un paseito por la red, encontré este post de Mrs. de Winter al respecto del cambio de Dña Letizia. Y sin dudarlo un instante ¡Qué zapatos!
Chicas, ¿qué tal estos Chloé?, alguien me preguntó por plataformas...


El mundo a través de los zapatos.

24 de julio de 2008

Hoy le toca el turno al Mundo a través de los zapatos.

Comenzamos con unos modelos para caballero, curiosamente días antes de recibir estos modelos, hablaba con un amigo, al que le pedía me dejara fotografiar sus zapatos, al final se nos pasaron las horas hablando del Bread & Butter y viendo fotos del evento que ...no saqué ninguna de sus pies y de repente nuestro artista de Dime con Kien andas me envía un correo muy simpático en el que me pide hasta perdón por la osadía de atreverse a enviar sus zapatos, para publicarse en un blog lleno de tacones, (por cierto es un fantástico blog de zapatos!)


Transcribo parte de su correo:

....que pertenecen a mi armario zapateril. Son un reciente regalo de un amigo italiano, Mimo de la firma Peones cuya marca es 883 Police.Bacci e abracci per te, chivediamo.....(ese final te delata Cyrano!).

Seguimos con mi adorada Conchi, que según ella ....la he vuelto una adicta a los tacones!, yo le respondo que no....que piensa el ladrón que son todos de su condición, le digo que es algo que ella tenía dentro pero que he quizás ayudado a despertarlo....Por cierto, se ha estrenado en el mundo Blogueril, con un blog de nutrición!!!! Olé, olé....(son Paco Herrero y Alima)

Continuamos con nuestra Liz, de Smileliz, El ricón de sus pasiones , entre ellas, otra amante del calzado que me ha dejado mostrar al mundo sus tres Cafè Noirs. Concluímos con el modelo de Pecas Patty, que aparte de tocados anda ...buscando información sobre unos zapatos que no encuentra... pero eso es otra historia y para rizar el rizo nos envía una foto de sus María Arellano.

Ya saben: en este blog tienen cabida los zapatos que se quieran mostrar, tanto de chica, como de chico ....¿alguien se anima?

Rebotallo

21 de julio de 2008

Un poco de todo:

.- 3 fotos de campañas publicitarias para el Otoño que me han gustado, sobra decir el porqué?:
Versace y las piernas de Natalia Vodianova e Isabeli Fontana fotografíadas por Mario Testino.

Miu Miu para el Otoño 2008/09, las piernas de V. Paradis fotografíadas por Mert Alas y Marcus Piggott (esta última foto la he tomado de Por Dior , gracias Di, yo también creo que haré la prueba, aunque no me gusten las medias, pero el ROJO me encanta!)

Y esta pertenece a Pucci, piernas de Mariacarla Boscono y foto de Juergen Teller



.-Unos zapatos para hoy (¡con una solución por si se te rompe el tacón!) son de Maison Martin Margiela ¿opiniones?


.- Tenía pendiente subir algo de la Alta Costura para este Otoño como ya los he comentado en Manolo Moda, les dejo con 3 modelos, mi selección. Por este orden: Christian Dior, Valentino y Christian Lacroix



.- Y ya que mostramos brillores y zapatos rojos, en un blog de zapatos no podía dejar de mencionar lo que he visto en Fashionisima, al respecto de los famosos Chapines Rojos de la adorable Dorothy en el Mago de Oz, que el próximo año cumplirá nada más y nada menos que 70 años y el homenaje que 19 Diseñadores harán con tal motivo. Si quieres ver más ilustraciones entra aquí. De momento y ante un boceto me quedo con la interpretación de Moschino, lo sé me acaba de salir el punto clásico con mi elección! (por cierto adorable frase de Dorothy: ...Todo llega si se desea lo suficiente!, para mi siempre será una película con mensaje)


.- Dientes largos, por aquello de vivir a unos cuantos Kilómetros de:

Stuart Weitzman y su tienda en Ortega y Gasset, (Madrid) dicen que con modelos al alcance de todas..., lo que no sabía es que también abrirá en Barcelona. Al menos asi reza su página web.

Sergio Rossi y su tienda en Velázquez (Madrid) con los diseños de Edmundo Castillo.

¿Te las pondrías?

18 de julio de 2008

Los viernes decididamente la cosa irá de preguntas. He visto esta editorial del la Revista Avenue (revista bimensual) y como hago siempre me fijé en los zapatos. No son taconazo, no son espectaculares, no son nada femeninos y desde que los ví, pensé en subirlos al blog y ver si a uds. les gustaban. Son complicadas de llevar, ¿cómo las llevarías?, o no...todo depende de cada una. Son Botas Vintage negras THE THE (nada que ver con el grupo musical The The), por la red ...sigo sin encontrar nada.

Pues allá voy:

.- ¿Te las pondrías?

.- ¿Alguien sabe donde poder encontrarlas?. Por la segunda respuesta sabrán que QUIERO ESOS ZAPATOS, mejor esas Botas. No...voy a cambiar tacones por planos y tampoco me voy a dejar crecer trenzas tipo Pipi Calzaslargas (me recuerdan un poco a las que llevaba) me han gustado más que bastante.

Vale, la modelo tiene unas piernas enormes, cosa que le favorece un montón!. Fotografía: Alberto Escudero; Modelo: Cristina Gottschalk

El Rincón de Elle: Eva Amaral

15 de julio de 2008

De toda la Revista Elle del mes de Julio, aparte de los desnudos de las 10 mujeres por y para denunciar la situación del agua, (algunos desnudos me gustaron más que otros, y no...no voy a pronunciarme) dejando también a Miguelito Bosé y sus inmersiones con Oceana.org, me fijé en la entrevista a Eva Amaral y me puse a pensar en las famosas y su estilo sobre todo en cuanto a zapatos. Al igual que tienes un estilo vistiendo, tiendes a buscar un mismo tipo de zapato siempre, va con una, ¿verdad? Es una característica personal ...

Les dejo con ella:

En la primera foto, luce botas muy de su estilo, son de Golden Goose.


Pincha en la foto, verás las sandalias de Alexander Mcqueen que nos lleva...
y en la foto de la izquierda, zapatos de Juan Antonio López para Miguel Palacio y en la de la derecha zapatos de Giani Meliani

Siempre la relaciono con botas y con taconazo, no me pregunten porqué, debe ser una imagen grabada en la retina, y es decir Eva Amaral y la veo mentalmente o bien subida al andamio o con sus botas... He tenido complicado conseguir fotos donde se vean sus zapatos por la red ( o de repente hoy no estoy yo muy aguda con el tema) pero les dejo con alguna que he visto:

Y esta foto es un guiño a mi sobrina (no de sangre, de sentimiento), que un día estaba por la Fnac ......

Descargué de la página de la Expo en Zaragoza su video: Llegará la Tormenta. Disfruten

video

El mundo a través de los zapatos

13 de julio de 2008

Decirles antes de mostrar al mundo estas maravillas que vendrán a continuación que en el post anterior Louboutin superó a Blahnik, pero también se acepta dependiendo del momento, la ocasión y por supuesto....muchas y muchos prefieron elegir los dos. Nada, nada, será cuestión de hacer un concurso en serio. Gracias por las respuestas a todos/as.

En el Mundo a través de los zapatos hoy vengo encantada de mostrar los zapatos de alguien a quien tengo mucho cariño, que conocí a través del Blog, que es diseñadora de Zapatos y que zapatos!(aunque ahora su firma la lleve su familia y ella esté en otros menesteres también relacionados) y que tiene un armario ropero cargadito de muchas maravillas que seguro muchas nos pondríamos. Todos, absolutamente todos, tienen un algo, no puedo decantarme por ninguno en concreto, todos, incluídos los blancos que ya he dicho en más de una ocasión que no puedo con los zapatos blancos. (tengo que pedirle a la dueña las firmas de todos ellos, ups... creo que los terceros tono rojizo son de su propia firma, pero el resto no las tengo!)

Pasen y miren....



Me gusta mostrar los zapatos con vida....muchas veces los de pasarela son eso zapatos de pasarela, en cambio cuando los lleva su dueña, tienen su propia vida y si ellos hablarán verdad?

Ah, por cierto su dueña es María Arellano

P.d. Tengo más zapatos que me han enviado para subir al Mundo a través de los zapatos, no me olvido.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger