Para muestra, ...un botón...

28 de agosto de 2008

...creo que reza asi la frase ¿no?, si estoy equivocada por favor decir. Pero la saco a la palestra porque estoy viendo zapatos para Otoño 2008/09, el tiempo nos indica Veranito, pero desde luego los escaparates se están volviendo un tanto oscuros para mi gusto. Al grano, PARA MUESTRA UN BOTÓN...TODO VUELVE!. Me he topado con estos Missoni.Coquetos, habría que verlos puestos.

Lo que me ha llamado la atención es su tacón!!!! Tengo unos Paco Gil de hace unas cuantas temporadas, no recuerdo si fue en el 2002 cuando los compré o en el 2003 que tienen el mismo tacón. Es de esos zapatos que te pones poco por tener un tacón tan marcado de una temporada, quizás por eso siempre intento buscar modelos más atemporales, aparte confesión de una usuaria, son incómodos a rabiar, pues al no tener sujeción en la parte posterior tienes que hacer verdaderos equilibrios con ellos (menos mal que una es practicante de Body Balance, que tiene en concreto un ejercicio para el equilibrio y eso ayuda!) Me explico, son casi 10 cm de tacón....(antes de que me lo digan, sí, soy muy cuidadosa con el calzado, son mis pequeños tesoros)

Todo vuelve...., ahora es válido el NO TIRAR NADA, pero ...hay que renovarse, para que entren cosas nuevas! ¿verdad? Así que sí, guardar, guardar...pero con reservas!

¿Tienes modelos en tú armario que no te pones porque su tacón ya no se usa?

El Mundo a través de los Zapatos.

26 de agosto de 2008

Hoy dedicado a las niñas de Tenerife, (aunque en realidad una de ellas es de Lanzarote)

Desde el Diario de una mujer actual, con Moa como protagonista, la ristra de zapatos que le regalaron por su cumpleaños! Aparte de las felicidades dadas en su día, Gracias por esa cercanía que siempre me has dado!, hay cosas que hoy en día siguen sin ser pagas con una visa!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Gracias otra vez por permitirme subirlos. Los primeros...Moa, sé que venían con foto tuya con ellos puestos, pero me da error al subir, y tampoco sé la marca, los segundos unos espadriles o más común alpargatas de Castañer, y los terceros de Amancio...

No hace mucho también dentro del Dentro del Mundo a través de los Zapatos mostraba unos Dorotea, pues Margary, su dueña, ha vuelto a pecar con otros Dorotea y como no se acordó de mandarlos, antes de sus merecidas vacaciones en su Isla de Lanzarote.


A cuidarse!

Cuestión de Campañas

23 de agosto de 2008

No hace falta explicar la Ausencia, ¿verdad?. ¡¡¡¡Sólo un humilde recuerdo para todos ellos!!!! (Con cariño y mucho respeto)

Cuestión de Campañas:

Sergio Rossi


Será cuestión de probar este nuevo sistema para tomar un baño, con tacones! como propone Jimmy Choo.

Blahnik y sus bocetos, en su línea, como cada año. Quizás me gustaría ver algún día alguna campaña más divertida, aunque claro tan sólo mencionar su nombre ya vende. Salvatore Ferragamo y los pies de Claudia con algún retoque (cuando ves la foto, en papel ...los notas irreales)

Estoy enamorada de estos zapatos de Bally!!!!!,


Prada y los pies de Linda (vamos...digo yo....que al no verse su rostro bien podría ser otra persona)

Me han encantado como quedan los Armand Basi para chicas!

Y ver estos mocasines...me hace pensar en sacar los míos del armario!

BCBG

Toca seguir caminando......

Entrevista, El Blog de Patricia, en la Web de Marie Claire

18 de agosto de 2008

Volver de vacaciones con cositas como esta, alegran a una, animan y....dan ganas de seguir más y más!!!
Para ver y leer la entrevista entra aquí: Marie Claire, Web

Sólo me resta dar las GRACIAS a Heidi de Fashionisima, a Marie Clarie y por supuesto a todos/as las que me visitan.

Ahora toca seguir.

Vacaciones

4 de agosto de 2008

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.


Me tomo unos días libres, no quiere decir que no visite, pero el blog estará unos días sin actualizar, en una semanita aproximadamente estaré otra vez aquí, bueno quien dice una, dice dos....Prefiero no ponerme reglas y así probablemente en algún momento de estas dos semanas pueda postear algo. A descansar!!!!!!

Hoy 3 fotos:

1.- Que sensación de libertad me ha dado al comtemplarla.


2.- Me transmite, descanso, pensamiento, ...un momento personal contigo mismo. Me gustó mucho el conjunto de la foto, atentos a los tapones para oídos.
3.- Y no podían faltar unos zapatos, unos Badgley Mischka de la mano de la diseñadora Claudia Ciuti.
( Visto aquí)....el Otoño....a la vuelta de la esquina.

Sean buenos o no!, Disfruten...que Agosto es un mes estupendo.

¿Te los pondrías?, Rincón de Elle

1 de agosto de 2008

Que este Otoño uno de los "dictados" casi, casi obligados para calzar nuestros pies sea el patchwork, no es novedoso, ¿verdad?, ha sido ver estos zapatos Cesare Pacciotti en el Elle, Revista del mes de Agosto y quedarme pensando varias cosas que quiero compartir:

1.- ¿Te los pondrías?

2.- Mejoro la pregunta, ¿pagarías por ellos 690€? (en el caso del primero)...,

3.- ¿No le ves cierto parecido, en cuanto a Horma con los Miu, Miu? (es lo que tiene fijarse mucho en el calzado!)
De ponerme alguno de ellos, optaría por el modelo salón, que le veo también un puntito arlequin y no me desagrada. Debo visitas!!!! A ver si ahora que entramos en Agosto ando con un poco más de tiempo. Me encantaría poder visitarlos a todos/as.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger