Cuaderno de a bordo....

30 de octubre de 2008

Así fue:

Me apetecía hacer una celebración por todo lo alto por mis tres añitos en la red, donde como dije en el post del sorteo me ha aportado mucho y bueno, atrás quedan los primeros meses, cuando sólo había 3 visitas al día contando con la mía, atrás quedan bastantes horas de mi tiempo invertidas en este sitio que es mi casa y he de confesar estoy alucinada de la ENORME ACEPTACIÓN que ha tenido el Sorteo de el Blog de Patricia y nuevamente me sale decir: GRACIAS.

Cuando uno invita a su casa, primero lo hace porque le apetece, (las obligaciones las dejamos para otras situaciones de la vida cotidiana), pone todo en orden, da lo mejor de si para que sus invitados se sientan cómodos e intenta ofrecer lo que en mayor o menor medida puede (a lo mejor se hace de otra forma, pero esta soy yo!) aportar, en mi caso UNAS MARAVILLOSAS BOTAS de ANDREA MILIÁN.

Ahora voy un poco más allá, he gestionado entre idas y venidas del orden de los 900 correos, y salvo error u omisión están todos los números enviados y todo el mundo atendido, he revisado una y otra vez el listado, sigue habiendo personas que me han mandado un correo pero no han dejado mensaje en el post del sorteo y hoy les he vuelto a contactar.... pendiente de un poco de luz por su parte..... pero...

Sí, hay un pero... me equivoqué, al principio opté por no quitar mensajes y que no contaran los que no eran válidos, cosa que ha complicado todo mucho más, pero si lo he hecho así es porque he querido que todo quedara muy claro, para el próximo lo haré de otra forma !!!! pero lo que no me gusta es recibir mensajes digamos "fuera de tono" y tampoco con prisas (no menciono a nadie) y pido disculpas desde ya porque no es mi intención molestar a nadie con este post, una es blogger...forever, la ley "no escrita" de un blogger es dar su opinión, no? pensaba hacer el sorteo yo personalmente, pero he tomado la siguiente decisión, sigo en mi línea de claridad:

Hay 264 mensajes, y 220 números entregados. ( Aclaro que los 264 puede variar en 3 más, pues son los que me han enviado correo pero no mensaje en el post y tienen número asignado dentro de esos 220) .

Opción A
.- Si los 3 últimos dígitos del Sorteo de la ONCE del día 31 de Octubre de 2008 están comprendidos entre el 1 y el 220, tendremos el ganador. (el 1, pasa a ser 001, el 2 pasa a ser 002, ....el 99 pasa a ser 099....y así con todos los números inferiores a 100)

Opción B
.- Si lo anterior no resultara...porque vaya..puede salir a partir del 220...pues será ( A.) hijo de mi mejor amigo quien sea la mano inocente.

En cualquier caso el lunes 03 NOVIEMBRE saldrá publicado el nombre del ganador o ganadora. Les reitero mis gracias y mis disculpas.


¡¡¡¡¡Mucha suerte para todos/as!!!!!

Los que se vayan mañana de noche de brujas...que lo disfruten! yo soy más de los "finaos" me gustan las tradiciones.

Sorteo Cerrado

29 de octubre de 2008

Sorteo Cerrado, ya no se admiten más comentarios para participar en el mismo. En su mayoría están los números asignados, ahora toca revisar todo por si algo se me ha podido escapar (puede ser!!!)

Comentarios que no computan:

.- Comentario 195 (misma persona que el 194)
.- Comentario 200 (misma persona que el 199)
.- Comentario 201 (misma persona que el 199)
.- Comentario 203 (repetido)
.- Comentario 211 (repetido)
.- Comentario 212 (repetido)
.- Comentario 218 (repetido)
.- Comentario 219 (repetido)
.- Comentario 220 (repetido)
.- Comentario 222 (asignado número previamente)
......

Pero lo que si me empieza a "ocupar" (no uso el pre... me ocupo!) : Hay una serie de comentarios que son anónimos, en algunos casos no me han enviado correo de contacto y no tengo manera de localizarlos. En esa misma situación hay un par de personas con los siguientes nick : Luckyta y Chus que me sale perfil no disponible en blogger, dificilmente podré contactar con ellas pues tampoco dejaron correo de contacto. Luego enuentro una serie de correos que me han enviado para participar pero no localizo su comentario en el cuadro de comentarios, en este último caso están contactados y espero sus noticias cuanto antes.
Supuestamente todos/as deberían haber recibido un correo por mi parte con el número del sorteo y una aclaración del porqué de ese número, por favor si alguien no lo hubiera recibido, contactar conmigo.

Decir GRACIAS!!! ya es cansino, pero es que toca. MUCHAS GRACIAS.

Hoy algo para el recuerdo...(estoy celebrando mis 3 añitos, ¿no?, también es cierto que mi cabeza sólo ve números hoy en vez de zapatos...)

Una de mis primeras cabeceras!!!!, que ilusión me ha hecho volver a encontrarla.

Sobre el Sorteo y unos zapatos para hoy

Damas y caballeros, aquí estoy nuevamente con las consideraciones a tener en cuenta del día de hoy porque hay peligro de "desbordamiento".... me repito más que un TBO, las GRACIAS no pueden faltar.

Comentarios que no computan:

.- Comentario 154 ( Ya había comentado previamente)
.- Comentario 155 ( Ya había comentado previamente)
.- Comentario 161 (Repetido)
.- Comentario 169 (Repetido)
.- Comentario 185 (Repetido)
.- Comentario 190 (Repetido)
.- Comentario 192 ( Aclaratorio del 191)
.-....
Importante: Comentario 158, una chica llamada Chus, no dejó correo de contacto, no ha mandado correo y me sale perfil no disponible.
Tengo del orden de 200 correos pendientes de revisar, todos y cada uno merecen una atención especial, les daré salida en esto días. No desesperar. El sorteo se realizará el viernes 31 y el afortunado/a aparecerá el lunes 03 Noviembre en este blog. Allí les contaré un poco el cuaderno de bitácoras de como ha sido esta experiencia.
Cambiando el tercio....

Hoy la cosa va de uno de mis colores de siempre!!, que da la casualidad que es de "obligado cumplimiento" tenerlo en nuestro armario este Otoño - Invierno. El Púrpura....ayer gustaron los de Brian Atwood, pues subo alguno, no todos, pues de los que he visto me pasa lo de siempre que a la hora de buscarlos no se encuentran, he de confesar que alguno de los de hoy me gusta poco...

Una pequeña selección, sin orden ni concierto:
Chloé

Moschino

Vivienne Westwood, Jimmys, Maloles, Louboutin (por orden de aparición....) púrpura¿???...depende de como se mire.

Brian Atwood
Jimmy Choo
Oscar de la Renta

Sergio Rossi

Manolo Blahnik

Juan Antonio LópezChristian Louboutin

pero....hoy si me dan a elegir uno...me quedo con estos verdes!!!
Que tengan un fantástico día!

Más cosas a tener en cuenta y los zapatos de hoy.

28 de octubre de 2008

Para ser franca, no esperaba tanta repercusión, sigo dando GRACIAS!!!, ....una pequeña parada en el camino, sigo revisando, asignando y mandando correos, faltan muchos por enviar pero la máquina hoy anda un poco espesa y la experiencia me dice que mejor parar y seguir en otro momento.

Comentarios que no computan:

.- Comentario 107 ( Patri)
.- Comentario 118 ( Ya había comentado previamente)
.- Comentario 127 ( íd)
.- Comentario 136 ( Repetido del comentario 135)
.- Comentario 143 ( Repetido del comentario 142)
.-...

En cuanto a zapatos para hoy, tenía ganas de subir los de Juanjo Oliva para Roberto Botticelli en Madrid...pero díficil me lo ponen....no ha habido manera, había visto unos salones muy coquetos!!! y que rabia da ver unos zapatos en algún sitio (revista) y luego ir a la página del diseñador y NO ENCONTRARLOS...como estos Chie Mihara, que subo a continuación, seguro gustarán a muchas, a mi no tanto, había visto el mismo zapato en versión patchwork colorista y desde luego cambian muchísimo.
Pero no me voy sin subir unos tacones......¿porqué me gustarán tanto los zapatos de Brian Atwood?

Buen día! Seguiré aclarando el puzzle

A tener en cuenta y unos zapatos para hoy

27 de octubre de 2008

Lo primero que tengo que decir es GRACIAS! por las felicitaciones, por participar... por darme tanto trabajito estos días,menos mal que una se ha pasado muchas horas contabilizando listas, chequeando que todo esté en su sitio, etc, etc... defecto de fábrica de haber dedicado algún año de mi vida a la Organización de Congresos, lo estoy aplicando!.
Al ser bastantes las personas que participan y encontrame que no todos me han mandado correo, (en su mayoría ya han sido contactados por mi parte) otros me han enviado correo pero no han escrito en el post, esta semana escribiré a diario, por si hay alguna consideración a tener en cuenta sobre el sorteo.
Desglose

Comentarios que no computan:
  • Comentarios 2 y 3. (de la misma persona que el Comentario 1)
  • Comentario 13 (Patri)
  • Comentario 23 ( Patri)
  • Comentario 50 (de la misma persona que el Comentario 47)
  • Comentario 51 (Andrea)
  • Comentario 52 ( Patri)
  • Comentario 54 (de la misma persona que el comentario 1)
  • Comentario 71 ( de la misma persona que le comentario 70)
  • Comentario 107 (Patri)
  • ......

Quedan varios por revisar, la lista de los que no computan aumentará seguro.

Comentarios que ceden puesto:

  • Comentario 31 ( Cyrano)
  • Comentario 58 ( Detective Amaestrado)
  • Comentario 69 ( Tejiendo en la Isla)
  • Comentario 77 ( Annie)

No he podido encontrar dato de contacto:

  • Comentario 20, anónimo
  • Comentario 105 Luckyta ( pérfil no disponible / no hay correo en el comentario)
En su mayoría los números están asignados, estoy pendiente de respuestas a los correos que he generado hoy y de revisión de los comentarios del número 100 en adelante. Me gustan las cosas claras, sé que es un poco lío entrar aquí y leer todo esto pero no voy a borrar ningún mensaje y esa es la razón de mi explicación de hoy, es la mejor manera que todo el que quiera esté informado/a.

Pero como todo no va a ser "formalidad" hoy, que tal estos zapatitos para hoy???

Los primeros...unos planitos con antifaz que luce la modelo en la foto. Son Viktor and Rolf para este Otoño 2008/09.
Los segundos.
Este fin de semana ...vi otra vez, Belle de Jour (1967) película que gusta o no gusta, mi caso es el primero...y al volver a ver las "Hebillas" de Roger Vivier, pensé en unas botas que había visto en alguna editorial y me encantaron!! lo que me gusta aún más es que POR FIN !!! ( al menos yo no la tenía controlada) la casa Vivier.. tiene WEB, anda que no he ido veces y siempre tenía el "under construction", personalmente me ha gustado, tienes que dar alguna que otra vuelta, pero encuentras: colección, la Hebilla como sello de la casa, Frisoni en el taller, Roger Vivier y más y más... quizás no es tan fría como otras....
La primera foto...los famosos zapatos de la película
La bota a la que hacía mención, lo que me puede gustar el tacón "choc" también característico de la casa, tocan cuadros este Otoño, no??.....

Sorteo: Cumpleaños el Blog de Patricia

24 de octubre de 2008

Cuando una tiene una fecha metida en la cabeza es esa y ya está, y no reparas en comprobarlo puesto que estás totalmente segura de ello pero... ¡¡¡qué gran error!!! Estaba dispuesta a escribir este post ayer pues pensaba que mañana día 25 de Octubre cumplía TRES añitos en la red pero he comprobado que ya están más que cumplidos desde el pasado 16 de Octubre, la confusión radica en la plantilla del comienzo -no la actual de mi querida Marta - tenía un contador y dicho contador data del 25 de Octubre del 2005.

Líos y confusiones aparte, TRES años es una suma considerable de tiempo y creo que la ocasión merece ser celebrada a lo grande . Me gustaría que corriera el cava, el buen vino o alguna otra bebida espirituosa, que bandejas de bombones y fresas inundaran los blogs y las pantallas de todos los que me visitan... uy que se me fue el baifo! Es que me despisto y me sale el punto cursi. Pero como lo anteriormente descrito es por el momento muy complicado, el Blog de Patricia y Andrea Milián organizan un SORTEO .

Bases :

.- Dejar un comentario en este post, entre el 24 de Octubre y el 29 de Octubre de 2008 . Dejar la dirección de correo electrónico de contacto en el comentario. (no es necesario tener un blog)

.- Enviar un correo a patrijorge@gmail.com con el número -talla- de calzado apropiado . Andrea, nos ha reservado del 36 al 40 en numeración europea.

.- Se asignará a cada participante un número por estricto orden de recepción de comentarios y se enviará un correo con el número asignado.

.- Día 30 de Octubre recuento de comentarios y números.

.- Día 31 de Octubre SORTEO.

El resultado del SORTEO se publicará en el blog y se notificará al afortunado/a (está claro que pueden participar también chicos, como regalo a quien ellos consideren)


Darles las gracias a todos/as los que durante todo este tiempo han estado ahí en un sentido u otro, a los que dejan comentario, a los anónimos, a los que no dejan comentario y sé que me leen....podría empezar a dar una lista de personas pero tengo miedo a dejarme a alguien atrás, solo diré que mi blog me ha aportado mucho y bueno!!! y sólo puedo decir GRACIAS!!!!, se hace mayor pero a seguir y con ganas.

Ah...más que zapatos, botas!

Estas invitado/a a participar.

Gracias por los mensajes!!!por favor al enviarme el correo intentar decirme a que mensaje corresponde porque algunos creo que debo hacer labores de detective. Hay algunos repetidos que no cuentan para la numeración y los míos tampoco. Les mantengo puntualmente informados/as. GRACIAS!

Visto en Milán, Primavera - Verano 2009 (Segunda Parte)

22 de octubre de 2008

Que no, que no me olvido de lo visto en pasarelas y ya voy "más que tarde" lo sé, pero sigo con lo que quedaba pendiente de Milán y vendrá lo que queda, ya me contarán que piensan de lo que subo hoy.

Salvatore Ferragamo.
TODOS...los quiero todos!!!! y si hay más pues también...

Roberto Cavalli.
Ni si, ni no, más bien todo lo contrario...me gustan las tres opciones en segungo lugar, esa plataforma para tener en cuenta, el que he subido unitario....ese tacón pues no sé si es la foto, el talón de la modelo, o que pero no del todo.
Pringle Of Scotland. Muy enredadas, con mini plataforma ...son de mi agrado!

Prada. Caídas aparte....que en su día se vio en muchos blogs, no es cuestión de seguir haciendo "sangre" donde más duele, pero tenía que subir las fotos, los zapatos si me atengo a su estéstica, a ellos puramente son divinos!, los "pimkies"... resbalan....Si muchas veces vas con una mulé de tacón alto y tienes que tener un equilibrio y seguridad increíble para no parecer un pato, me puedo imaginar estar sobre tremendos andamios, con un Pimkie resbaladizo que no ayuda nada........ Pollini. Que viva el Bicolor, no??...salones con tacones tipo columna...la imaginación parece que quiere volar a Grecia, y los otros quizás el tacón no me agrade del todo. Moschino Cheap and Chic.

Me encanta el rollito tye dye de la tela de los zapatos, el puntito cuña, las medias del mismo rollo. Decididamente me los pondría ya! Moschino.
Diversidad de materiales, ante y charol, plataformas.....esta vez...creo que no me pondría ninguno de la casa....sucumbí a los Salomé o perrrunos, (que hablé de ellos en post anteriores) pero estos no los veo yo del todo.
Missoni.
Materiales diversos en un mismo zapatos, distintas tonalidades, tiras muy enredadas al pie...siempre me ha gustado este tipo de tacón, tacón madera que en muchos casos es simplemente recubierto.
Max Mara.
Que vivan los suecos/zuecos!!! y si ya les ponemos un puntito con las lentejuelas.....se salen.
Maurizio Pecoraro.

Marni.
El típico zapato que de entrada...cuesta ver, que luego las editoriales se encargaran de que nos guste muuuuuuuuuuuucho....Plataformas, colores varios en un mismo modelo, materiales diversos en un mismo zapato, y las medias...el zapato luce con media de una forma y estoy segura que sin ella de otra, como las plataformas no son lo mío, me decanto por la versión salón.
Luisa Beccaria
Sin dudarlo esos Maryjanes con peep toe...no me desagradan para nada...quizás el color "dorado" no me guste del todo y menos que los zapatos parecen "pequeños" para algunas de las modelos.La Perla.
Muy de la firma, salones..quizás las que menos las gladiator-romanas con taconazo..... Just Cavalli.
A estas alturas...nada de dudas, sobre el reinado de las superplataformas para el año próximo verdad? Jil Sander.
Sin palabras, los quiero todos y cada uno de ellos....asimétricos, taconazo, merceditas, plataforma exterior vista.... (un 10!)

Jean Pierre Braganza.
Gladiator...pero si se fijan con tacón fino, finísimo.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger