Un año en zapatos...

30 de diciembre de 2008

No están todos los que son.....quise hacer un recopilatorio de los zapatos del año, y aunque hubiera quedado mejor "made in Patri"...(yo y mis peleas con los virus...) doy por bueno esta publicación, que en gran medida tiene muchos de los Zapatos de las 4 estaciones del año. Si me dan a elegir me quedo con las fotos de la versión libro que trae Otoño.

Primavera - Verano 2008
Otoño Invierno 2008

La página de donde los saqué - Ver Aquí

También hubiera deseado hacer un post de Zapatos de Fiesta para ellas y ellos, mi selección!nunca es tarde....ya vendrá!. Les dejo con unos que no me importaría ponerme....(por orden de aparición: Miu Miu, sandalia marrón Gucci, el zapato con rosetón de YSL) Aunque si me pongo a seguir la tradición en vez de ropita interior roja usaría estos Valentino, bien visibles.

Para ellos ...me ha salido la vena clásica con los Operapumps para Esmoquin o los slippers de ahora...(lo sé, chicos...más de uno me los tiraba a la cabeza, aunque confieso que mi me gustan)



Buenos deseos para todos, unas gracias muy sentidas por estar ahí! buena salida de Año y mejor entrada! Feliz Año Nuevo 2009.

Breves 2008 (zapatos) y algo más...

29 de diciembre de 2008

En el 2008:

Repetto... ha cumplido 60 años.





Los Chapines Rojos de Dorothy, han cumplido 70 años.


Salvatore Ferragamo, 80 años .


¿Qué tiene Cindy...para que suba la foto?? y no es precisamente que esté sin camisa...


Sin nombre y casi sin zapatos

28 de diciembre de 2008

La verdad es que no sabría como denominar a este post de fotos, ...me salen en algunos casos comentarios muy mordaces, me contendré....

¿Podría ser que hoy es 28 de Diciembre???

Menos Cenicientas y más Principes.

Menos Toxina Botulímica y más expresión....
Mmm...he dicho alguna vez que me gustan los zapatos?

Más color ....menos oscuridad... "somewhere over the rainbow"....
Jennifer..., molan sus zapatos Menos de afuera y más de casa....no hay más que echar un vistazo al Elle Español del mes de Enero 09, ¡viva lo español!
Menos quejarse y más atreverse: ¡ Que un male, se atreva a lucir así por las calles de la ciudad.....!

Queridos diseñadores...me costó entrar por "la cintura baja"....pero lo hice, no pretenderán que volvamos (vuelva) a esto? , si lo hacen yo seguiré con mi cintura baja....

Lucir así de mona aunque uno esté triste....

Definición, mucha definición....tranquilos, no me he vuelto loca...la chica de la foto no es mi objetivo, pero he de reconocer que no luce mal (sí, ...sé que no gusta demasiado una chica así de musculada)
Aprender a tocar la guitarra....
No tiene nada, pero tiene todo...ternura puede ser?
Zapatitos...y zapatitos...fíjate bien, seguro que descubres enseguida su diseñador ...
Seguir poniendo caritas de sorpresa....
Hacer un viaje......
Menos.......definan uds....
Más manicuras y pedicuras....
Unos zapatitos rosas como los de ella

Un Duque...(no, no...me refiero al de esa serie que les ha quitado la respiración a muchas) me refiero a este, bueno...a los dos con sus slippers y todo eh....

Lucir así de estupendas...y con tanta marcha como las tres chicas que muestro a continuación

Seguir usando frangacias masculinas (sí...para según que momentos uso SOLO, de Loewe)....pero en las que muestro en la foto, si puede ser con el maromo que anuncia la frangancia, perfume, mejor que mejor...

No sé que post más raro me ha salido....tiene un puntito humor o tonterías para un día como hoy....Deseo sepan perdonarme, claro que también puede ser que el estar malita, me de por estas cosas! Como se nota que hay poco movimiento en la red.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger