Hago hoy una pequeña parada y un primer esbozo de lo que se está viendo en pasarelas para uds. mis queridos chicos, Otoño 2009 y estoy segura que apetece veranito, ya verdad?, y en cierto sentido los zapatos que subo hoy son un tanto atemporales.

Hace tiempo que dije que volverían a usarse las Pisamierda (sí, las llamamos así aquí, ya lo he dicho en más de una ocasión y no voy a cambiar ahora su nombre), pues ya están aquí, ya llegaron....y de la mano de Bottega Veneta ,aunque nunca han dejado de usarse al menos por estos lares.
El zapato tipo mocasín, tipo naútica tipo borlas...me suena verlo en post atrás...pero en blanco, de otra firma, o son cosas mías? (LV)

Por cierto, uds las llamarían ¿botas del desierto?


ACLARACIÓN: Corazones, ando con un tema familiar que requiere mi tiempo, no podré visitar hasta el fin de semana, disculpas nuevamente, es que he visto al llegar a casa que piensan que he vuelto, en cierto modo es cierto pues aquí estoy, pero en realidad confirmo que son entradas programadas, me encantaría poder visitarles a todos como suelo hacer. Lo haré lo antes posible. Gracias por la comprensión y por seguir ahí.