Estoy preparando varios post - programados - pero he visto unos zapatos que necesitan post especial para ellos. Los situo en ¿te los pondrías?, ¿se los regalarías a tu chico, pareja, novio, marido o lo que proceda en cada caso?

comme
(la tercera foto...tiene el lazo un poco fuera de sitio, ¿no?)
Antes de contestar vuelve a mirarlos, son "politicamente incorrectos" por aquello de que siempre asociamos las merceditas a las féminas, o a los niños...pero ¿qué es políticamente correcto?, ¿dónde está la frontera entre lo que han de llevar unos y otros? Estoy segura que si los enseño a algún chico de mi entorno me dirá que me los ponga yo directamente ....


'commedesgarçons
Sí, los definiría como un tanto "imposibles de llevar" , también pueden ser zapatos de pasarela pero es una opción más y no voy a ser muy crítica con ellos porque si nos remontamos al pasado, uds. mis queridos chicos, hace muchos siglos llevaban tacón, aunque no tengo que irme a siglos atrás, J.Paul Gaultier para Otoño trae el tacón como opción para uds. ya se los mostraré y aunque no venga a cuento ahora las slippers han triunfado para salir a la calle, no sólo como zapatilla de andar por casa, ¿no? .....es un ejemplo, no estoy diciendo que estos que muestro me encanten, me gusten, sólo es una opción más y si no gustas ya sabes ...next! (estaré atenta a las editoriales)

Sigo un poco más allá, pues creo o más bien estoy segura que no gustarán mucho a las/os lectores habituales del blog, los que muestro a continuación, unisex total....¿no? Estos me parecen un tanto más complicados. Unas bailarinas, manoletinas print animal....(no, no son para el ruedo!)

'commedesgarçons
Quizás la opción más clásica, habitual o standard , estos dos que muestro a continuación.

'commedesgarçons
He visto comentarios sobre la falta de opciones para uds. chicos, me encantaría saber que piensan de todo esto y saber que les gustaría llevar en sus pies. (Hoy tengo el punto reflexivo)

Visto en París - Otoño Invierno 2009 (Rei Kawakubo) - Comme des Garçons