Sí, la cosa va hoy de Playeras, para uds.:Zapas, deportivas, tenis, sneakers o como quieran llamarlas, para mi Playeras. El otro día mientras visitaba a María Arellano (su Blog) al ver su entrada sobre playeras pensé en lo poco que he mencionado yo algo sobre este tipo de calzado en el blog.

Tiene una explicación (no sólo que me gusten los tacones!), no sé llevarlas con los estilismos diarios, confesión de esas que no han de contar a nadie....., me gusta verlas, tanto a chicos como chicas pero luego me veo incapaz de ponerlas para el día a día.

Eso sí, las uso y han de ser Nike shox (de esas con cámara de aire para el impacto), y recomiendo que no te pongas cualquier cosa o playera en los pies...para hacer deporte.

Me gusta estar al día de lo nuevo que hay sobre ellas como por ej. el otro día que hablaba de las Gola, de cuando en cuando introduciré pinceladas al respecto.

A modo de rebotallo para hoy lunes, subo unas cuantas, aunque tengan aspecto deportivo yo las encuentro para ir de paseo.

Inspiradas en las que usan para el boxeo: estas Maison Martin Margiela, estoy tan acostumbrada al blanco impoluto de la firma que ver estas en amarillo y azul me han llamado mucho, pero mucho, la atención, sin dudarlo opción en blanco.
'martinmargiela'martinmargiela


Una vez dicho que me gustan mucho las blancas, subo las Dior, que luce el modelo (Marlon Teixeira, campaña Dior Homme 2009)

'marlonteixeira

y te vas a la tienda Online de la firma para encontrarte un sin fin de ellas....(a mi modo de ver un tanto excesivo el precio para ser playeras de paseo....)...pero yo debo estar torpe hoy que no las encuentro exactas....(página de Dior Homme)

'DiorHomme


Dentro de las colaboraciones, diseñador + firma de playeras, tan habituales cada año, muestro las de Adidas Originals y Jeremy Scott, la página de Adidas no está actualizada y la del diseñador tampoco, referencia:Neo2. ....eso sí... blancas igualmente pero sin los extras (hablo de mi caso personal)....a la venta a partir de Febrero 09


'AdidasOriginalJeremyscott


¿uds. usan playeras?

En cambio, hoy ...me he levantado con ganas de ponerme este zapatito, pero me daría igual que fuera para el día....son Pucci.