Aunque muchos predigan un mal año....(algunas veces el uso de determinada "palabrita" me parece extremo!) con naufragio incluído.


prefiero quedarme con esto otro....


Y como lo mío son los zapatos, comencemos!
Cyrano días atrás, cuando hablé de zapatos con materiales alternativos para la confección del calzado, mencionó en uno de sus comentarios que "atentas, que viene el fieltro", una que es muy curiosona, se puso a buscar y ...encontró un ejemplo:

Son de Emporio Armani. No sé si al final resultará o no el uso de este material, pienso en fieltro, en la calle, y si ya has de lustrar tus zapatos a diario, como hacerlo con el fieltro?, sí, seguro que opciones hay! estéticamente no me desagradan y probable guste a muchas el uso del fieltro, ¿no?


Echando un vistazo al Vogue usa, del mes pasado, una que es un tanto observadora se encuentra con esto (la puedo llamar mi scanner y yo....que estamos muy peleados y no le encuentro el punto exacto...)

son Calvin Klein Collection...¿te las pondrías?....Decididamente los tacones son un mundo....pero no te irías enganchando por todos lados??....Es uno de esos zapatos que luego intentas buscar en la página web del diseñador y te vas de ella sin encontrarlos...

Tengo ganas de ver como serán las playeras para la firma británica
Gola de Playeras (deportivas, zapas, sneakers) diseñadas por Christian Lacroix....inspiradas en los trajes de luces de los toreros( ?)

...mucho sobre zapatos vendrá en el 2009 y la que suscribe intentará estar en todo aquello que sea susceptible de aparecer por aquí. Gracias y a seguir caminando.