Estamos a puntito de caramelo....de pasarelas y pasarelas para el Otoño 09 y todavía tengo por terminar....Londres y algo de NY. ¡Mea culpa! sí, ya sé que Londres me lo podía saltar pero en estas opciones que subo hoy, hay bastante más color que en el primer post al respecto, ¿verdad?

Modernist

'ModernistMarios Schwab, las modelos...parece que van torciendo sus pies - puede ser efecto de la foto - no quiero imaginarlos puestos, no me atrevo a asegurarlo pero creo que esos tacones ...son los causantes. ¿Te gustan?, ¿no te da sensación que vas a perder el equilibrio? A ver si alguien del mundillo zapateril nos da instrucciones de uso... Me gustan de todas formas. 'marioschawb'marioschawb'marioschawb'MarioschwabMargaret Howell , empieza a pensar en un zapato tipo chico en el armario .......sé que muchas lo tienen.
'MargaretHowell
Luella , no he conseguido una foto del tacón que adivino...pero sí, decididamente me gustan.
'luellaLouise Goldin
'LouiseGoldinLouise Amstrup.
'LouiseAmstrupKenzo, enredadas, botin, bota abierta tipo peep toe.....
'KenzoJulien Mcdonald , me encantan las sandalias de tacón y sólo unas tiras...pero ten en cuenta que si es tu opción que sea tú número exacto porque no hay nada más feo que el pie asomando por todos lados, aunque a veces no depende de la numeración, más bien de la sujeción del zapato en si.
'JulienMcdonaldJosh Goot
'JoshgootJohn Rocha
'JohnRochaJenny Packham , gustarán ...lo sé, aunque son muy clásicos.
'jennypackham'jennypackhamJasper Conran
'jasperconranJaeger London , que viva el tacón ancho, ¿no?..no hay excusa para decir no al tacón.
'JaegerLondon'JaegerLondon'JaegerLondonIssa, son muy del estilo de la firma (comparado con otras temporadas)...que el plástico transparente vuelve....uf!, no es nuevo...pero ya me dirán como usarlos señores diseñadores, porque no los veo.....al menos en mis pies ("ñoños" aplastados contra el plástico......,¡Nooooooooo! para el que no lo sepa ñoños=dedos pie)
'Issa'IssaHouse of Holland no me desagradan, quizás el punto bicolor no sea lo más, pero les aplico aspecto gladiator....en cierta medida (es que algo de imaginación he de tener......porque si no me saldría un post de lo más light y tampoco es eso...)
'Houseofholland'HouseofhollandGiles , no estoy segura pero la horma y esa suela roja....me recuerdan a alguien, al margen que los blancos "salvando las distancias"...me recuerdan a los Rodarte Punk que son del mismo diseñador al que he mencionado sin mencionarlo....
'GilesErdem
'ErdemEmma Cook. (????)
EmmaEley Kishimoto
Aunque no sean lo más!, dependiendo del estilismo puede resultar algún modelo gracioso de llevar...
'EleyKishimoto'EleyKishimoto'EleyKishimoto'EleyKishimoto'EleyKishimotoDuro Olowu.
DuroDanielle Scutt.'DanielleScutt

Buen día!, claro que haré lo posible por tener los Balenciaga...Gracias por los comentarios!!!, ....no piensen que si los veo por ahí, no los voy a subir...je..je..lo haré, sopena que uds. me echen de la red por pesada!!! (contra el vicio de pedir ya sé que está la virtud de no dar....pero vete tú a saber quien lee mi blog!!!! y de mismas......)ya, ya les cuento de unos paquetes que me llegaron el 05 de enero por correo, procedentes de 2 bloggers!....y no tiene nada que ver con Reyes.