Nueva sección: Zapatos de la semana. (en este caso del 02 al 09 enero)
Va de famoseo, fiestas, callejeo....pero aclaro que haré mención a los zapatos y nombre del famoso o famosa que lo lleve,(si procede) en muy pocos casos mencionaré el evento en cuestión , que para eso están los blogs de moda ya saben, lo mío son los zapatos.

Se han visto zapatos varios esta semana quizás para mi gusto demasiado clasicones en muchos de los casos...
Sobre las diferentes alfombras rojas desplegadas esta semana fue visto:

Salones/ color nude (C. Louboutin) un mismo diseñador, tres estilos distintos. (Pies por orden de aparición: Penélope Cruz, Eva Longoria, Marisa Tomei)
'nudelouboutin

Peep toe, plataforma interior (C. Louboutin) ¿quién dijo que el peep toe estaba out? (Pies por orden de aparición: Anne Hathaway (negro y espejo) , Reese Witherspoon)

'peeptoelouboutin
'louboutin

Salón negro con distintas hormas (Pies por orden de aparición: Marisa Tomei, Alexandra Tomlinson, Teri Hatcher)

'salonnegroSandalias negras, clásicas...gladiator y como no unas Balmain (por orden de aparición: Naomi Harris, Patricia Field, Molly Sims)
'sandalianegra Sandalia negra, con y sin media (por orden de aparición: Kristen Scott, Katy Perry )
'conysinmedias Ante (por orden de aparición: Satsuki Mitchell, Rosario Dawson) Esto...Daniel...a ver si le regalas a tu novia unos zapatitos un poco más monos, no?.
'ante Dorado y plata, hay mucho Stuart Weitzman (por orden de aparición : Katy Perry, Amy Adams,Rachel Wood, Dakota Fanning, Carrie Underwood, Jessica Stroup) 'Doradoyplata'Doradoyplata'StuartWeitzmanCara delantera y trasera del zapato (Jennifer Morrison)
'Louboutin "Distintos" los llamo así, por ser los menos previsibles...para una alfombra roja. (Kate Hudson, Debra Messing) los azules son G. Zanotti'Distintos Y los que más me han gustado: (Katherine Heigl) son Jimmy Choo
'JimmyChoo

Sin lugar a dudas... Louboutin gana de calle al resto.....no hay más que echar un vistazo, pero sigo diciendo que demasiado clásicos en muchos de los casos.

Dejando atrás la alfombra roja, vamos a la vida diaria, muy casual todos.. :

Botas (por orden de aparición: Pixie Geldof, Kate Walsh, Debbie Harry, Sharon Stone Leighton Meester, Rachel Zoe, Blake Lively, Lily Allen....que no sé porqué me da que son las mismas botas, distinto color...) Ah, y que alguien me explique que tiene Gossip girl para ver si me siento a verla....ya que están 2 de sus protagonistas en este rebotallo y así como quien no quiere la cosa una de ellas lleva unas UGG...sí, esas que no gustan a muchas - a mi sí!)

'botas'botas'botas'BotasPlano, tacón (KirstenDunst, Kate Hudson)
'planoytacón

'rummerwillis

Vale que la laca de uñas puede gustar o no, a tenor de tus compañeras de zapatos estos días siguen muy vigentes los tonos oscuros (uva, chocolate, negro..) y el rojo de toda la vida....pero como llamamos a esto??? Es que hubiera sido preferible que pidieras los zapatos cerrados o simplemente que no llevaras laca de uñas!.....vale, vale, no sigo....que a saber lo que hay detrás de la foto , (unas prisas, un corre, ya!!!, sonríe!...)pero por favor tengan en cuenta estas cositas que luego viene la Patri que se fija en todo y ya la hemos liado (ah!, ella es hijísima del Bruce y la Demi)

Fotos / justjared.com/fabsugar.com