Tras una semanita que pasará a la historia tanto personal como en el terreno político...un repaso corto y rápido a los zapatos de esta semana.

Sigo viendo mucho clásico pero hay algo más de color que en las otras dos semanas. Mi elección estos que lleva Kate Hudson, que aunque no me gusten los rollito plataforma no significa que no me guste verlo y desde luego ella los lleva genial!, (no olvidar lo bien que sientan unos tacones....a los gemelos, miren la foto) y los Givenchy que lleva Katie Holmes.
Kate

Llegados a este punto...tacón impresionante...del caballero de las suelas rojas, .....ella es Anne Hathaway....pero......y si la próxima vez ¿le ponemos unos de su talla?... Fijense en la foto y lo verán.

Anne

No podían faltar los Jimmy Choo de la Primera Dama de los Estados Unidos. ¿de verdad tengo que decir si me gustaron y añadir algún comentario?, bueno, vale....le añadiría muchos centímetros más, personalmente no son de mi agrado.
Primera

y de resto....un rebotallo de pies de famosos: Katy Perry, Kate Winslet, Rafaelli, K. Hudson, J. López.
Brad Pitt, Armani (no sé si fue antes o después de "acusar" de plagio a otros diseñadores italianos), Daniel Craig....Demasiado clásicos para mi gusto.

Jessica Alba, Emmy Rossum, (unas Hunter? en una alfombra ...en este caso gris) Davinia Taylor, ...la que se ve al fondo Angelina.


Hayden Panettiere, Halle Berry , Blake Lively (que repite botas...), Josh Groban, Mischa Barton, salvo las botas de Halle Berry el resto tienen todos algo que me encanta, incluídos los de Mischa.

Y adorables los que lleva Anne Hathaway (como se nota que estamos de estreno de película!), los siguientes los lleva Rihanna.