Hoy tengo clara mi elección, sin dudarlo y visto lo visto en la alfombra roja de la pasada semana ..sí, esa de la que ya sobra decir nada (Golden Globe),....pero en cuestión de zapatos añado un par de guindas y me pregunto: ¿porqué son tan sosones los zapatos elegidos para los estilismos de un evento así?, vamos... nada que dijera LOS QUIERO, pero ni tan siquiera esos Loubotin que de la Klum, mucha historia con ellos...pero...¿no será porque quizás fueron los que junto con A.Ferrara se dejaban ver más ampliamente y se prestaban a comentario? ¡Por favor, Me gustaría ver cositas más arriesgadas u otros estilos sobre una alfombra roja así.!

En primer lugar subo mi elección en cuanto a zapatos de la semana. Lo que me han podido gustar estas botas, con ese punto muy muy gastado! ( Agyness Deyn y Blake Lively)

Sigo con la alfombra roja, sin nombres a estas alturas ya ...pues es más anécdota que las suba otra cosa...

Eso sí...3 curiosidades:

La primera, las uñas de Emma Thompson, ni si ni no.....será cuestión de pedir en mi próxima pedicura los colores patrios... y mira que de cuando en cuando me hago alguna flor o alguna cosa graciosa, pero no sé yo si el puntito bandera....

La segunda esta sandalia...por su tacón CORAZÓN. Los lleva S. Amstrong.

La tercera, no sé si pedirme todas esas botellas de agua que se ven al fondo, ella es Rachel Wood.

Cambiando el tercio....aunque la semana dio más de si en cuanto a zapatos...poco más he podido hacer.

¿Quién calza estos zapatos?, pues Nicole Kidman. ¿te gustan?

Esa sandalia me tienta...tendría que ver su parte posterior, las lleva Chloé Sevigny (cariño, estarían aún mejor con laca de uñas) y él es Gerard Butler .

Salones y peep toe por orden Salma Hayek, Anne Hathaway, Amy Adams (porqué para la foto casi siempre cruzamos los pies?)

Drew Barrymore y Sharon Stone y aunque me encanta el mocasín de chico...me perdí con el nombre de quien los lleva.

En última instancia HELP!!!, he recibido un correo de una chica que está interesada en saber la marca de estos zapatos que llevaba Martina Klein en una entrevista en la Primera de TVE. (lo siento, no he conseguido un frame mejor donde se puedan ver mejor)

Yo al igual que tu, soy una apasionada de los zapatos y por eso he decidido pedirte ayuda. Resulta que ayer noche en la 1, en el programa " en noches como esta" entrevistaron a Martina Klein y llevaba unas sandalias verdes preciosas, por cierto que el vestido también era muy bonito.No se como buscar de que marca son por eso he pensado que alomejor si las ves, te suenan o podrías echarme una mano.

Hice la consulta con la propia TVE (vía correo) y su respuesta fue tan sencilla como que "lamentamos no poder ayudarla"....si alguien le suena, o alguien del sector es tan amable de ayudar, será un placer poder dar respuesta.

(Tengo correos por contestar, visitas que hacer, mono de red...jamás pensé que esto me pudiera enganchar tanto, je..je...soy una blog a-holic!)