Como tampoco voy a abandonar esto, se saca de donde se puede y se tira! Me encanta mi blog y les aseguro que para mi es más devoción que otra cosa así que aunque necesite un respiro un poco más grande....Aquí estoy! Gracias.

Entre los muchos correos que tengo pendiente de dar salida (disculpas a los que no haya podido contestar, lo haré!) hoy me gustaría contestar a una chica que me preguntaba sobre porqué no subía más calzado español.

La respuesta es bien sencilla y cariñosamente puedo decir que muchas de las páginas españolas de calzado (obvio, no son todas) no están actualizadas con las colecciones por ejemplo para la Primavera Verano 2009, con lo que en muchas ocasiones es harto complicado conseguir información de un zapato maravilloso y monísimo que he/hemos visto en alguna revista del mes y temporada. (sí, puedo contactar vía correo para que me envien información, pero...eso son otros cantares, para otro momento)

Para dar un poco de vidilla, en las horas de espera estos días, cayó en mi mano el Telva (lo confieso, no suele estar entre las revistas que compro al mes) y encontré varios zapatos de esos que podrían entrar en mis post, me fuí a la página en cuestión de cada firma.....y el resultado fue que anoche me puse a escanearlas, así que perdón por la calidad del escaneo desde ya.


Allá voy:

Me encontré con estos zapatos de Pura López y sí, me gustaron pero ....no les encuentran uds. cierto parecido (razonable, oiga...que no quiero nadie se moleste) con la sandalia de YSL, tribute?....
'puralópez'puralopez
'ysl

No dejes de tener una sandalia así en tu armario, siempre te saca de cualquier apuro, aparte ese estilo es muy temporada no?, si no recuerden los de Angel Schlesser vistos en Cibeles para esta primavera. 'angelschlesser'angelschelesser
No he podido echar un ojo en Zara....pero seguro que algo de este estilo habrá.

Continúo con estos de Custo Barcelona.

Custo
Añadimos al mix unos de Victorio & Lucchino
Victorio&
Sigo con estos Lodi, (no sé si del Telva, o Marie Claire...la verdad es que corté la hoja y ahora no lo recuerdo) a tener en cuenta, el estilo chico también es otro de esos básicos de armario.
'Lodi
Finalizo con 2 más, unos Carolina Herrera, (que aunque la firma no sea nacional....creo que es "producto hecho en España", no?)

Y con unos de Miguel Palacio, ...que aunque no sean mis Balenciaga! - sigo con la perreta - digamos que son del estilo y quizás sea una opción más cercana y ajustada a mi economía. (visto en Vogue, mes pasado)
MiguelEstaría encantada de hablar más del calzado de casa y sigo diciendo que son los mejores (je..je..aunque sí, vale el Italiano y sus acabados....) pero muchas veces es falta de recursos, pero estoy en ello, saben aquello de " si no puedes, unéte!," . Ya les contaré.

Mañana más, GRACIAS!