Desireé Barroso Shoes Osman Yousefzada Fall 09Y así a simple vista puede que el primer nombre, Desirée Barroso, nos suene mucho pues el año pasado hablé de ella, de sus creaciones, que estaba intentando "abrir un hueco dentro del adorable mundo del calzado" y todas uds. quedaron encantadas con sus diseños ECHAR UN VISTAZO AQUÍ, no ha quedado en el olvido y sigue haciendo todo lo posible por llegar a donde ella desea, estoy segura que lo logrará.
DesireéBarroso shoes Osman Yousefzada Fall 09
Desireé es especial , porque irradia fuerza, irradia amor por lo que hace, se nota en cada correo, en cada contacto que mantengo con ella y sinceramente me ayuda a mi también, porque siempre ha creído en lo que hago y que te lo diga alguien que lleva "mamando" zapatos de toda la vida da alegría, subidón y te anima. (ella y muchos otros han creído en mi, que nadie se ofenda)

Hoy vengo a felicitarla por un nuevo logros y su colaboración en el desfile de OSMAN YOUSEFZADA durante la Semana de la Moda de Londres.
Desirée Barroso shoes Osman Yousefzada fall09
Ella fue la encargada de diseñar los zapatos para el desfile, si piensas en Osman Yousefzada puede que su nombre no les suene mucho pero es conocido en Londres como "el niño mimado de Vogue"...
DesireéBarroso Shoes Osman Yousefzada fall 09Desiree Barroso Shoes Osman Yousefzada Fall 09
Una española ha diseñado su zapatos, ha hecho sus diseños basados en lo que el Diseñador quería para el desfile, se vino a España, plasmó su creación, y se movió entre tacones, plantas, suelas en tiempo record. (olé!), transcribo algo que me encantó leer de lo que Desireé me transmitió.
Desirée Barroso Shoes Osman Yousefzada
...se tardo diez dias en hacer 15 modelos para el desfile, todos los modelos hechos a mano, todo el zapato, las cuñas son de corcho y estan hechas a mano, eso quiere decir que no todas eran exactamente iguales, asi que ya puedes imaginar los demás y todos los materiales son de la mejor calidad. TODOS LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES Y HECHO POR ESPAÑOLES, para una marca extranjera....
Desireé Barroso Shoes Osman YousefzadaDesireé Barroso, Shoes Osman Yousefzada Fall 09
Personalmente que no soy demasiado afín con las plataformas (ya saben...lo que opino de ellas) pues he decir que me han gustado muchísimo sus diseños, los encuentro distintos y no soy de decir a nadie cosas bonitas porque quiera oirlas.

Desde aquí mi enhorabuena por tu buen hacer, tu esfuerzo y tu éxito en el desfile. Y recuerda que esperamos pronto tu colección, tu página Web y lo que quieras contar. Me resta decir: ¡GRACIAS! porque aunque he estado en la distancia y ausente me he sentido parte del proyecto desde el principio.