Marchando una de Rebotallo...

Tengo muchísimas cosas que mencionar, algunas algo más que "pasadas" por aquello que la red ofrece todo de"primerísima mano".... poco a poco me voy poniendo al día.

.-A primeros de año, mencioné sobre la colaboración de Christian Lacroix con la firma Gola, pues aquí está el resultado


GolabyChristianLacroix
GolaByChristianLacroix
GolaByChristianLacroix
Visto en Neo2Blog


.-Hace un tiempito ya...leí Esto en el YoDona, que me dejó con ganas de "oler". Transcribo parte del texto:

Sara Navarro Lanza Zapatos con Olor:
.... El grupo empresarial Komfort Spain, propiedad de la familia Navarro y en cuyo seno figura la diseñadora Sara Navarro, lanza al mercado calzado con aromas a cereza, azahar o gardenia....

Tengo muchísima curiosidad, he entrado en su página y no encuentro referencia alguna a esta noticia. ¿por cierto, te gustan los zapatos de Sara Navarro? En mi caso tengo 2 pares, pero he de confesar que sin estrenar ambos. (sí un día sacara fotos de los zapatos sin estrenar...buf! me echan de la red)


.-Leyendo el Vogue del mes en curso, leí que Laura Ponte había diseñado unos Zapatos para Ron Brugal (no, la cosa no va de bebidas espirituosas)....para ser sincera los días que salió la noticia me da que no fuí a clase, me puse a buscar ahora y el resultado es este. ( a ver cuando saco yo mis diseños! ¿no?....)

LauraPonte Ron Brugal Aniversario

He visto estas Raf Simons y no puedo dejar de subirlas para el autor de My Own Yellow Cat, un gran apasionado de las playeras con velcro!. (Ahora es ver unas y pensar en tí!)

RafSimons


Subo estas bailarinas porque me he enamorado de ellas, el corazón creo que ayuda mucho.....Pretty Ballerinas.

PrettyBallerinasPrimaveraVerano09

Aunque la sandalia de Louis Vuitton ( y sus clones) "parece ser" la sandalia del verano....a mi cada vez me llama más la atención esta versión en verde de la casa Givenchy..sí, lo sé, díficil de combinar.
GivenchySpringSummer09


Los zapatos del desfile de Karl Lagerfeld , de esta primavera verano 2009, son una colaboración del diseñador con la casa Repetto. En el desfile con tacón, hoy les muestro la versión plana. (Visto en Neo2) No son mi estilo .....
ChanelRepetto SpringSummer09 Y yo hoy me pondría estas sandalias. Dolce and Gabbana


DolceandGabbana

Que tengan un fantástico día!