Aún recuerdo la primera vez que supe de los zapatos de Andrea Milián comenzó tímidamente haciendo alguna incursión en los blogs, hace cuantos años?, dos?...para después crear el suyo, en esta su casa siempre suelo hablar de su trabajo porque es bonito ver como va creciendo, como avanza y se afianza como marca.
Andrea Milián Primavera Verano 09


No podía faltar una muestra de sus creaciones para esta Primavera Verano en El Blog de Patricia, no lo he hecho antes porque me apetecía que hubiera días más luminosos.

Andrea Milián Primavera Verano 09



¿Qué puedo decir, que no hayan dicho insignes bloggers como thesil o Beatriz (suelo leer los blogs, otra cosa es que pueda tener tiempo para comentar) pues poco o nada, sólo que disfruten de su colección para esta temporada.

Andrea Milián Primavera Verano 09
Andrea Milián Primavera Verano 09
Andrea Milián Primavera Verano 09
Andrea Milián Primavera Verano 09Abotinados, sandalias con un tacón más que ponible (el otro día leía un correo de una chica que me decía que subía siempre tacones "imposibles") pues estos tienen una altura que estoy segura permite tenerlos durante todo el día. Siempre lo he dicho no se te ocurra pasar de plano a 10 cm porque es fracaso garantizado, paulatinamente y no uses siempre el mismo zapato....Entra a ver su web y su blog. ¡Gracias Andrea! por se siempre tan atenta conmigo.

Aún recuerdo.....la que montamos por la red con el sorteo por mi aniversario el pasado año. Ver post aquí

Sigo con problemas con la informática... he estado a punto de no subir este post, pero si no puedes con el enemigo mejor únete a él, no pienso dejar de postear.....aunque confieso que hoy no estoy muy inspirada, digamos que la paciencia no es una de mis virtudes.

Web Oficial:Andrea Milián
Blog:
No sin mis zapatos